• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Gran fiesta infantil en la Carpa

por Redacción El Faro
02/01/2011 20:03 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

‘RJ y Unzu’ fueron las responsables de entretener a los pequeños durante la mañana de ayer con diversos juegos.

Los más pequeños de la ciudad se divirtieron en la jornada de ayer en las instalaciones de la carpa de Navidad con la fiesta infantil organizada por el grupo local ‘RJ y Unzu' que entretuvo a los menores con un sinfín de juegos y actividades, acompañados en todo momento por la música que impuso el ritmo de la iniciativa y que los jóvenes melillenses siguieron a la perfección, tarareando algunos de los temas.

El evento, que se inició sobre las 12:00 horas, empezó con varias lecciones de baile, en las que las dos integrantes de este grupo melillense interactuaron con los menores, haciendo que éstos sacasen sus mejores pasos de baile en la carpa de Navidad.

Después de mover el esqueleto al ritmo de algunas de las canciones más actuales, los niños realizaron varios juegos en los que el correr, saltar, y demás movimientos corporales, tomaron protagonismo y envolvieron el ambiente de la carpa instalada en la Plaza de las Culturas.

A ritmo de ‘Paquito el chocolatero’y el ‘Vamos de paseo’ de Miliki, los más jóvenes de la ciudad, desarrollaron diversas iniciativas antes de dar paso al reparto de chucherías y a que los menores se dispusieran a que se les pintase la cara. 

El taller de globoflexia en la que los asistentes escogieron algunas de las formas que se llevarían un poco más tarde a sus casas como recuerdo de la inolvidable mañana que pasaron en las instalaciones de la carpa de Navidad amenizado por el grupo local ‘RJ y Unzu’ y que no se volverá a repetir durante estas fiestas navideñas, puesto que la carpa acogerá exclusivamente iniciativas durante la tarde hasta el día de los Reyes Magos del próximo jueves, en la que la mayoría de los niños se despertarán con mucho nerviosismo para comprobar los juguetes que les han traído.

alt
Andrés Moraga.
alt
Andrés Moraga.
alt
Andrés Moraga.
alt
Andrés Moraga.
alt
Andrés Moraga.
alt
Andrés Moraga.

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 1 hora
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 14 horas

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 2 días

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 2 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 2 días

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023