El Terreblanca consiguió ayer un importante empate en casa del San Juan Bosco, aunque como comentó a El Faro el entrenador del conjunto melillense, José Antonio Revuelta, tras finalizar el choque, “hemos merecido más, aunque todo lo que sea puntuar es bueno”.
Las primeras en anotar fue el conjunto del San Juan Bosco, en la única ocasión en la que se acercaron a la portería defendida por Patricia en esta primera parte.
Las chicas de Revuelta salieron un tanto despistadas en este periodo, que sin embargo dominaron prácticamente de principio a fin. Sólo un error supuso el gol para el conjunto local, en el que fue el único tiro del San Juan Bosco a la portería melillense.
Segunda mitad
Tras el descanso, el Torreblanca salió más concentrado y las chicas pusieron toda la carne en el asador. Pelearon y lograron su recompensa a falta de 12:41 para el final, gracias al gol que anotó Souza.
En la parte final del partido, las cosas se complicaron para el equipo de Revuelta, que una vez más tenía que jugar bajo mínimos. Ocho jugadoras se desplazaron hasta tierras castellanas, por lo que el técnico del conjunto melillense sólo tuvo dos recambios, además del portero, durante todo el encuentro.
Una expulsión en el cuadro visitante a falta de 3,30 para el final puso las cosas todavía más cuesta arriba para las chicas de Revuelta. Pero aún se complicaron más con una segunda expulsión, que dejó a Revuelta sin posibilidad de dar descanso a ninguna de sus chicas.
El agotamiento fue la nota predominante de estos casi dos minutos finales, en los que el técnico melillense pidió un tiempo muerto para ajustar el juego y dar a sus chicas un respiro.
Al final, reparto de puntos entre los dos equipos, pero con la sensación, por parte del conjunto melillense, de que se ha dejado escapar la victoria.
“Se ha trabajado y luchado bien y sólo nos ha faltado el gol”, explicó Revuelta, que insistió, sin embargo, en que todo lo que sea puntuar, “maxime como estamos de lesionados”, es bueno.