• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 03:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Gran año de los juniors melillenses

por Redacción El Faro
14/03/2012 18:30 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La selección de nuestra ciudad está cuajando una gran temporada, interviniendo en la liga malagueña, donde se encuentran encuadrada en la cuarta posición de la clasificación general, a poco distancia de los primeros.

El equipo junior de la Ciudad Autónoma de Melilla está realizando una espectacular temporada, en la que solamente han caído derrotados en tres partidos manteniéndose en los puestos altos de la clasificación durante toda la liga Provincial de Málaga, donde existen conjuntos con un alto nivel competitivo y donde los jugadores de nuestra ciudad están consiguiendo importante victorias ante equipos con un tal potencial, lo que demuestra el alto nivel de entrenamientos que se están llevando en tierras melillenses.
Otro de los datos más importantes es que se presentarán a los próximos Campeonatos de España, con un alto ritmo de partidos.
Durante la segunda vuelta han conseguido doblegar a equipos punteros que les habían derrotado en la primera vuelta, casos como el equipo de Presentación o el mismo líder, CB Axarquía, equipo que se mantuvo durante muchas jornadas en el primer puesto, cayendo derrotados en la Universidad de Málaga. El equipo junior se mantiene invicto en esta segunda vuelta cuando quedan por disputar tres interesantísimas jornadas en las que los juniors de Jorge Díaz y Carlos Moya, tendrán que disputar siete complicados partidos, algunos de ellos ante los primeros clasificados de esta liga.
Sin ir más lejos este fin de semana, se disputarán tres partidos por las exigencias de la competición siendo una jornada clave para seguir sumando triunfos, ya que el equipo se enfrentará a Maristas por la mañana, EBG Unicaja por la tarde y en la mañana del domingo se jugará el tercer partido en Antequera, exigiendo a los jugadores un gran esfuerzo físico y mental.
A día de hoy, el equipo se encuentra clasificado en la cuarta posición, empatados con los terceros CB Axarquía, y con una victoria menos que el EBG, eso sí,  los malagueños con dos partidos más jugados.
El gran líder de la competición, el CB Miramar, disputará su partido de vuelta contra los melillenses el día 24 de marzo, y otra vez, por exigencias de la propia competición lo realizará en Torremolinos en lugar de jugar como locales en la UMA. Esto no hace más que motivar a los melillenses en cuajar un buen partido como en la ida, en el que derrotaron al equipo rival, un equipo que solamente ha encajado dos derrotas en lo que va de campeonato.
Los jugadores junior intentarán sumar nuevas victorias que les permitan seguir soñando en disputar la competición hasta la última jornada, aunque haya que recordar que el equipo está fuera de toda clasificación de play off, recordamos que el equipo de la CAM junior está disputando la Copa Federación, grupo II de la liga malagueña. Coincidiendo con el día 24 el equipo junior se desplazará posiblemente, una vez finalizado su partido, a ver el partido de liga EBA, que disputarán los equipos de CB Novaschool, y CAM Enrique Soler, como otra actividad programada dentro de ese viaje.
Por último, el equipo de la CAM espera que está ultima recta de campeonato las lesiones no pasen factura, ya que el equipo está teniendo mala suerte en este aspecto.
El equipo se ha consolidado gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los componentes, en los que todos ayudan en sus diferentes facetas del juego, gracias a ello han ido creciendo como jugadores tanto individualmente como colectivamente. Se quiere destacar el trabajo, el esfuerzo y la dedicación para sacar este proyecto adelante de todas las partes implicadas; jugadores, padres, clubs, colegios, FMB y CAM, entre otros.

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 2 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 2 días

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 2 días

El CD Higicontrol inicia la defensa del título en la X Copa Federación

hace 2 días

El RCMM premia a los vencedores de los torneos de la Virgen del Carmen (Incluye Galerías de Fotos)

hace 3 días

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 3 días

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023