• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   - 01:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Gran ambiente y participación en el Territorial – Trofeo Ciudad Autónoma

por Redacción El Faro
02/09/2012 16:43 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde el pasado lunes se celebró esta competición en las playas de nuestra ciudad, donde se dieron citan 39 jugadores y 13 jugadoras, que pusieron el listón muy alto, con una gran calidad en la mayoría de partidos.

El lunes comenzaron las pruebas de individual, con un número de inscritos aún mayor que en las anteriores competiciones, 39 jugadores y 13 jugadoras. El martes comenzó la prueba de dobles mixto, con 19 parejas. En total 90 jugadores y jugadoras inscritos sólo en las pruebas secundarias, lo que demuestra el creciente interés y aceptación que esta distendida y divertida modalidad deportiva tiene en nuestra Ciudad.
En la prueba de individual masculino se disputaban partidos muy disputados y algunos de los favoritos eran eliminados antes de alcanzar las semifinales. De esta forma por la parte alta del cuadro, Borja Cano, séptimo cabeza de serie, lograba su pase a la final derrotando en las semifinales a Miguel González., por 4/1, 1/4 y 10-6. Por abajo se cumplían los pronósticos y se enfrentaban en la final el segundo y tercer cabeza de serie, Pablo Martínez de Ceano-Vivas y Carlos Gamez, imponiéndose este último por 4/0 y 5/3.
En la final, Carlos Gamez logró una apretada victoria ante Borja Cano, por 4/2, 2/4 y 10-7.
En la prueba femenina la favorita, Wisal Mohamed, lograba acceder hasta la final sin ninguna dificultad, incluso en la ronda de semifinales lograba una cara victoria ante Liliana Maldonado sin ceder un juego. Por la parte baja, la segunda favorita, también lograba acceder a la final, pero con un camino más tortuoso, con unos cuartos de final muy disputados ante Alba Creus, a la que finalmente lograba imponerse por 3/5, 4/2 y 10-4, y con una victoria más holgada pero también disputada en semifinales ante Marian Quevedo, a la que vencía por un doble 4/2.
En la final Wisal mostró su actual liderazgo y se impuso con un claro 4/2 y 4/1.
En la prueba de Dobles Mixto ya en segunda ronda se producían sorpresas, y dos de las cuatro parejas favoritas quedaban apeadas de la competición. Por la parte alta del cuadro, los favoritos, Jesús Martínez y Marian Quevedo, perdían tras un disputadísimo partido, ante Jesús Benitez y Belén Calero por 0/4, 5/4 y 10-5, y en por el mismo lado del cuadro, los cuartos cabezas de serie, Wisal Mohamed y Javier Aznar, tampoco podían superar a Liliana Maldonado y Antonio Gallego ante los que caían por 5/4 y 4/2.
Por la parte baja, la ronda de cuartos de final también dejaba fuera de la competición a los segundos cabezas de serie, David Beltrán y Alba Creus, que eran eliminados por Ruth Benzaquen y Pablo Reguero por 5/3 y 5/4.
De esta forma en las semifinales, tan sólo una pareja, de los cuatro cabezas de serie estaba presente, Ana Torres y Mohamed Douiri,pero no lograban su pase a la final pues Ruth Benzaquen y Pablo Reguero demostraban que forman un buen equipo en el dobles mixto y lograban su pase a la final con un apretado 1/4, 4/0 y 10-8. Por la parte alta Liliana Maldonado y Antonio Gallego tambien lograban su pase a la final en un disputado partido ante Luis Perez y Marta Reguero, por 4/2, 2/4 y 10-4. Finalmente Liliana Maldonado y Antonio Gallego lograban proclamarse campeones venciendo a Ruth Benzaquen y Pablo Reguero por dos ajustados sets que tuvieron que decidirse en el tie-break, 5/4 y 5/4.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 8 horas

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 8 horas

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 8 horas

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 8 horas

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 8 horas

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IES Virgen de la Victoria acoge el reconocimiento a los mejores alumnos de las olimpiadas de Física y Química 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • José Luis Pastor, nuevo vicario episcopal de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos dos jóvenes por robos con violencia e intimidación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un menor tras herir a un agente local por un patinete trucado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023