La secretaria de Comunicación del PP, Cristina Rivas, afirma que las encuestas que dan la victoria a su partido “son reflejo” del trabajo efectuado hasta ahora.
El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, visitará mañana la ciudad en un acto de partido organizado en la precampaña electoral, según confirmó ayer la secretaria de Comunicación de la formación en Melilla, Cristina Rivas.
De este modo, Pons se convierte en el segundo alto responsable del partido que visita Melilla, pues con anterioridad lo hizo el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, una visita que generó las críticas del PSOE, al entender que se habían llevado a cabo actos prohibidos por la nueva legislación electoral, pues se visitaron varias obras de reciente inauguración.
En cualquier caso, Rivas declinó ofrecer más información sobre la visita y el programa que se tiene previsto desarrollar durante esa jornada.
Encuestas electorales
En otro orden de cosas, Rivas también hizo mención a la última encuesta electoral publicada por el diario nacional El Mundo, en la que se daba una amplia victoria al PP en la ciudad, con cerca de 19 escaños.
De este modo, comentó que las encuestas son “un fiel reflejo del trabajo efectuado por el Gobierno de Juan José Imbroda”, y adjuntó que “en frente tenemos un bloque que sólo propone cosas demagógicas”.
Junto a ello, señaló que “la gente va a apoyarnos porque confía en nosotros” aunque matizó que “hay que seguir trabajando y generando ilusión”.
En otro orden de cosas, valoró la puntuación que recibió el presidente del partido en la encuesta de líderes, pues llegó a sobrepasar los seis puntos cuando en la oposición nadie aprobó.
Rivas comentó que la encuesta definitiva es la del 22 de mayo y adjuntó que “el pueblo de Melilla volvera a apoyar el proyecto del PP”, pues su eje principal es “el desarrollo de la ciudad”.
La responsable popular comentó que en breve plazo presentarán el programa electoral, un documento que, en su opinión, contiene proyectos importantes para Melilla pero realistas”, en referencia a las últimas propuestas que habían llegado de la oposición.
Por último, lamentó los ataques que recibía el partido de parte de PSOE y CpM, y les recomendó que lo que debían hacer es “limpiar” sus listas, pues hay muchos imputados y algún inhabilitado, como es el caso de Ignacio Velázquez al frente del PPL.
“Al bloque no le interesa Melilla sino tan sólo sus intereses particulares”, sentenció la secretaria de Comnunicación del PP.