• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 01:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Gloria Rojas asegura que habrá hospital modular en el Patio del Cura

La vicepresidenta del Gobierno explica que este está financiado por los Fondos Covid, por lo que no tiene por qué verse reflejados en los presupuestos como apuntó Quevedo

por Alicia Martínez
25/02/2021 10:30 CET
Edición: Danai Dawaher

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La vicepresidenta del Gobierno local, Gloria Rojas, ha reafirmado que el hospital modular que quieren construir en el Patio del Cura verá la luz. “Vamos a poner el hospital modular”, subrayó después de que desde el PP señalaran que este no está presupuestado. Rojas expresó que Manuel Ángel Quevedo, diputado popular, ya estuvo en el Ejecutivo y sabe cómo funcionan los presupuestos para realizar tales afirmaciones, ya que según explicó Rojas, el presupuesto del hospital modular parte de los Fondos Covid. Por lo tanto, la también consejera de la Administración Pública negó que vaya a acudir a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, para buscar alternativas.

Además, también informó que durante el fin de semana vendrá una importante cantidad de vacunas de AstraZeneca a la ciudad, pero que aún no se conocen más detalles ni la fecha exacta. Detalló que según datos de la Dirección General de Salud Pública, las dosis recibidas hasta ahora son 4.350 vacunas, de las que 3.150 son de Pfizer, 400 de Moderna y 800 de AstraZeneca. Las dosis administradas hasta ahora son 4.2018, el 97% del total. Las personas que han completado la dosis son 1.262.

Sobre el proceso de vacunación, expuso que los bomberos ya están vacunados al completo y que hay unos 120 policías locales que ya han comenzado con el proceso. Matizó que hay unos 70 agentes de aún no han entrado dentro de las listas porque están participando en los procesos selectivos de promoción interna de la Consejería de Presidencia y Administración Pública. También se ha vacunado a miembros de Protección Civil, Policía Portuaria, bomberos del aeropuerto, Policía Nacional, Guardia Civil, del centro de día, del alumnado de Enfermería y Fisioterapia, farmacéuticos y de Instituciones Penitenciarias. Además, ya se está organizando la de los docentes y en ese sentido, Rojas dijo que Salud Pública ya está en contacto con la Dirección Provincial de Educación para comenzar vacunando a aquellos profesores y profesoras que están en contacto con el alumnado.

Tags: Coronavirus

RelacionadoEntradas

Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.
Edición: Danai Dawaher

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 1 hora
Portavoz Juventudes Socialistas
Edición: Danai Dawaher

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 2 horas
Melilla
Edición: Danai Dawaher

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 2 horas
Sagrado Corazón
Edición: Danai Dawaher

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 2 horas
Melilla
Edición: Danai Dawaher

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 2 horas
Diputada del PP por Melilla
Edición: Danai Dawaher

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 3 horas

Lo más visto

  • Edición: Danai Dawaher

    Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023