• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las Gladiadoras, primera vuelta para enmarcar

El Melilla vence con autoridad al CV Fuentes de Andalucía este primer tramo liguero con cinco victorias en cinco partidos, 15 puntos de los 15 posibles

por JPG
06/11/2021 20:13 CET
Las Gladiadoras, primera vuelta para enmarcar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino de Primera Nacional vence con autoridad al Cafés Legado Descubre Fuentes de Andalucía por 3-1 (25-9, 15-25, 25-23 y 25-17) y termina la primera vuelta del Grupo C1 como líderes en solitario e invictas. Las gladiadoras han contado todos los cinco partidos de la primera vuelta por victorias, sumando 15 puntos de 15 posibles y logrando 15 sets a favor y tan sólo cuatro en contra.

No pintaban bien las cosas para Melilla en las horas previas: Lucía ‘Peli’ y Nerea Rodríguez están con bajas de largo recorrido y Lucía Geysels no terminaba de estar al cien por cien de su esguince de tobillo, por lo que la posición de central quedaba en el aire.

Además, la colocadora Claudia Goñi y la opuesto Calu Martinelli arrastraban sendas molestias en la espalda. Pero un gran comienzo de las melillenses puso la alegría en el banquillo y el orden en la pista. Melilla salió como un vendaval y no dio opción a las sevillanas en un primer set para enmarcar en el que las visitantes sólo querían que aquello terminara cuanto antes.

Con un juego coral para enmarcar, las de Salim Abdelkader se llevaron la primera manga por 25-9 con una facilidad pasmosa y un juego de libro. Pero en el segundo set las sevillanas reaccionaron y dieron la vuelta al marcador y al juego principalmente gracias al acierto en el saque. Los flotantes medidos y con efecto hicieron mucho daño en la recepción local y Fuentes se llevó la segunda manga por 15-25. El tercer y el cuarto set fueron muy parecidos.

Ambos muy igualados y con un juego de mucha calidad por parte de ambos equipos. Melilla parecía dominar el juego y tener más calidad en sus filas, pero Fuentes de Andalucía no daba un balón por perdido y aguantaba con una defensa férrea y un saque medido. Pero en ambas mangas las locales terminaron imponiendo su calidad, con Ana Muñoz y Calu Martinelli como principales referentes en ataque. Grandísimo partido e importantísima victoria para un Melilla que sigue haciendo historia y se acerca cada día más a la fase de ascenso.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol Femenino

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 11 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 12 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 12 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 12 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 12 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023