-
El mejor posicionado para hacerse cargo del equipo es el melillense Pablo Torres
-
Se espera que antes de que finalice la presente semana se de a conocer el técnico
El CD Gimnástico Melilla, conjunto que ha cogido el listón que ha dejado el CD Virgen de la Victoria en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, trabajó durante esta semana para dar a conocer el nombre del que será el primer entrenador de su equipo en categoría nacional. A partir de este anuncio se comenzará a cerrar la plantilla de los jugadores que defenderán la elástica del cuadro gimnasta en la próxima temporada 2017-2018. El técnico que se encuentra con más opciones de hacerse cargo de esta escuadra es Pablo Torres, hombre con mucha experiencia en el mundo del balonmano nacional, aunque durante esta semana se cerrará todo para bien o para mal.
El presidente del CD Gimnástico Melilla, José Luis Torrecilla ya tiene en su poder el proyecto deportivo con el cual trabajaría Pablo Torres, con algunas de sus condiciones, por lo que el cuadro gimnasta lo estudiará durante estos días para tomar una decisión al respecto.
Todo hace indicar, que salvo que todo de un giro inesperado, Torres volvería a la primera línea del balonmano nacional dirigiendo al conjunto gimnasta la próxima temporada.
La primera opción que barajó la escuadra amarilla fue la de Faisal Salmi, entrenador melillense que durante la pasada temporada realizara un exitoso año al frente del Virgen de la Victoria cumpliendo con uno de sus grandes objetivos al principio de la liga que no fue otro que mantener al equipo en categoría nacional.
Pero como él mismo dijo hace escasos días, sobre todo este asunto es que “yo me autodescarté por las condiciones que se me comentaron de cómo afrontar la próxima competición liguera, ya que yo no estaba dispuesto a que ninguno de mis jugadoras cobrará”, concluyó.