• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Gimnástico, en un buen momento

por JPG
15/11/2017 06:45 CET
El Gimnástico, en un buen momento

El ataque del Gimnástico está marcando las diferencias.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El cuadro melillense puede optar a luchar por las primeras posiciones de la clasificación

Uno de los equipos melillenses que mejor temporada está realizando desde que comenzó su competición está siendo el CD Gimnástico, sobre todo después de la buena victoria cosechada este pasado fin de semana frente al Balonmano Bolaños, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad rayaron a una gran altura, sobre todo en sus sistemas de ataque, para no pasar ningún tipo de apuros a la hora de conseguir el triunfo en el pabellón Lázaro Fernández. El conjunto de nuestra ciudad no jugará este próximo fin de semana, puesto que según el calendario oficial de la Real Federación Española de Balonmano le toca descanso, al ser equipo impares en este grupo nacional.

Debido a este parón, el cuerpo técnico de la entidad gimnasta ha otorgado dos días de descanso a todos sus jugadores y no reanudarán el trabajo hasta mañana, sobre el parque del pabellón Lázaro Fernández, en la preparación de su próximo compromiso de liga que será dentro de dos fines de semana frente al mejor conjunto de esta categoría, el Cajasur de Córdoba, puesto que no en vano, en la actualidad se encuentran liderando con cierta solvencia la clasificación general.

Una de las mejores noticias para la escuadra de nuestra ciudad es que todos los jugadores de la primera plantilla se encuentran en perfectas condiciones físicas posibles y no están teniendo ningún tipo de problemas a la hora de acudir a cada una de la sesiones de entrenamientos planificadas.

Sobre el último de los encuentros disputados, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Faisal Salmi, destacó que “concluímos esta última jornada con muy buenas sensaciones puesto que estuvimos muy fluidos en el sistema de ataque buscando siempre la mejor opción para el lanzamiento claro”. En cuanto a la clasificación que ocupa en la actualidad el cuadro melillense aseveró que “las victorias que estamos consiguiendo en los partidos como locales nos darán la permanencia pero si queremos luchar por pos puestos alto de la clasificación tenemos que sacar resultados importantes fuera del pabellón Lázaro Fernández en lo que resta de temporada”.

Hay que destacar que en la presente temporada tan sólo desciende uno de los equipos de este grupo F de la Primera División Nacional, mientras que el ascenso lo lograrán los dos primeros.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 3 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 4 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023