-
Este ciclista ayudará al resto de sus compañeros de club en esta edición
El ciclismo melillense estará representado a la perfección en esta prueba por todos los mejores deportistas de nuestra ciudad, uno de sus máximos exponentes es Joaquín García Nieto, reciente vencedor de la Cuna de La Legión en Ceuta.
Este melillense, a pesar de ser uno de los mejores, declaró que en la presente edición de La Africana se dedicará a ayudar al resto de sus compañeros de club y deseo todas las suertes del mundo para que su compañero y amigo Santiago Montoya se pueda alzar, de nuevo, con el triunfo”.
“Por cuestiones de trabajo, antepuse la prueba de Ceuta a la de Melilla y saldré a disfrutarla como uno más en el seno del pelotón y no en primera línea y espero que mi compañero Santi Montoya, que este año está muy bien, se la lleve él y que el título se pueda quedar de nuevo en Melilla”, señaló este deportista de nuestra ciudad.
En todas las ediciones pasadas, “he sentido la presión de la gente y compañeros de club por la lucha por conseguir la victoria y te genera ansiedad y este año no la tengo y sólo saldré con la idea de disfrutar toda la competición junto a los deportistas melillense y a los que llegarán de fuera de ellas”, concluyo, Joaquín García Nieto. Hay que recordar que este deportista de nuestra ciudad no pudo terminar la competición en la edición del año pasado ya que una caída hizo que tuviera que retirarse.