-
Todos los componentes del cuerpo técnico de la temporada cerraron en estas últimas horas su compromiso con la entidad merengue, a excepción del recuperador del equipo, Luny
Uno de los pocos equipos que no tenía técnico de cara a la próxima temporada era la Peña Real Madrid, conjunto que la próxima temporada militará en el grupo III de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, y que partirá el próximo año con el objetivo de mantener la categoría pero sin descartar que su buena plantilla pueda realizar una buena temporada y encaramarse en los puestos altos de la clasificación general de este grupo nacional.
En estas últimas horas, el presidente de la entidad merengue Francisco Leiva cerró la renovación de Juan José Garcés tras la buena temporada que realizó el año pasado se ganó esta plaza en el banquillo para que haya una continuidad en el juego que desarrolla este equipo en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala.
Junto él seguirán Miguel Ángel Robles, conocido deportivamente como Pipi, junto al delegado del equipo, Javier. Todos ellos intentarán por todos los medios reeditar los éxitos cosechados durante la temporada pasada e incluso mejorarlos puesto que sus futbolistas tienen suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante.
El único de los componentes del cuerpo técnico que no sigue con respecto a la temporada pasada es el recuperador José Carlos López, que por diferentes motivos no seguirá en la Peña Real Madrid.
Uno de los puntos más fuertes que tiene a su favor el cuadro de la Peña Real Madrid es que el grueso de la plantilla se quedará puesto que tan sólo tres jugadores son los que cumplen con respecto a la temporada pasada como son Filali, Yimi y Enrique, todos los jugadores que tan buen año tuvieron volverán a desplegar su buen fútbol sala en cada una de las canchas que visitarán a lo largo de todo el próximo año.
Uno de los puntuales más fuertes de esta plantilla, el portero internacional Said está barajando la posibilidad de enrolarse en un equipo peninsular teniendo encima de la mesa dos importantes ofertas, de no fraguarse ninguna de ellas seguirá defendido la portería de la Peña Real Madrid.
Los melillenses comenzarán dentro de muy pocas fechas los entrenamientos de pretemporada para intentar por todos los medios llegar a la primera de las jornadas de la competición oficial en plenitud de facultades físicas para realizar una buena temporada en líneas generales en este nuevo curso,