• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ganas de sumar puntos

por Redacción El Faro
12/10/2016 06:58 CEST
Ganas de sumar puntos

La escuadra melillense busca estrenar su casillero de puntos en competición nacional.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Virgen de la Victoria rinde visita al BM Manzanares en busca de sorprender a domicilio a los manchegos. La escuadra manchega tiene tres puntos en su casillero tras vencer en Tenerife.

El Virgen de la Victoria tiene que afrontar una jornada entre semana dentro del grupo F de la Primera División Nacional y lo hará en la mañana de hoy, a partir de las 12:00 horas frente al conjunto del BM Manzanares, en un encuentro que se disputará en el pabellón del Nuevo Manzanares de la localidad manchega, y al que acude con la idea de intentar por todos los medios conseguir la primera de las victorias de la presente temporada en esta categoría nacional. Está claro que los comienzos siempre son complicados pero llega el momento de comenzar a sumar puntos para no descolgarse en la tabla.

Los melillenses acumulan tres derrotas consecutivas y ya tienen ganas de poner rumbo a los resultados deportivos de ahí que durante esta semana los entrenamientos han sido muy intensos y sobre todo encaminados a minimizar los fallos que se han tenido en estas primeras jornadas de competición que han sido aprovechados por sus rivales para llevarse la victoria.

Las pérdidas de balón y sobre todo las precipitaciones en el ataque han sido claves para que se dieran estas derrotas, a pesar del buen nivel exhibido por los melillenses en momentos puntuales de cada uno de los enfrentamientos jugados.

En cuanto a los aspectos deportivos hay que señalar que para este desplazamiento será duda el cancerbero cubano Rey Enrique, ya que aún no llegó la documentación necesaria para dar de alta su ficha federativa mientras que una de las bajas seguras será la del central Xuxo, ya que motivos laborales impiden el desplazamiento junto al resto de sus compañeros.

Todos los demás componentes de la primera plantilla dirigida por el malagueño Nacho Vico y el melillense Faisal Salmi se encuentran al cien por cien de facultades físicas para afrontar este choque que se presenta muy importante ya que el rival de la escuadra de nuestra ciudad tiene un potencial muy parecido al de los locales.

Hay que señalar que el equipo melillense, recién ascendido a esta difícil categoría, tiene en Brahim Mohamed (18 goles) y Yusef Mohamed (14 goles)  a sus brazos ejecutores, estando bien secundados por su pivote Alexander Klyuchnicov (9 goles), fichado del BM Elche esta temporada.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 5 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 5 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023