-
Los melillenses jugaron un buen partido en líneas generales, y el resultado más justo hubiese sido un empate
-
El gol de la victoria de los granadinos llegó en el minuto 93, obra de Pedro Corral
El fútbol está siendo muy injusto con la escuadra del Melistar, en el grupo IX de la Tercera División, ya que en la jornada de ayer salieron derrotados del terreno de juego del Guadix por el resultado de 2-1, en el minuto 93, cuando llegó el gol de Pedro Corral de penalty después de un partido muy bueno de cada uno de los componentes de la escuadra dirigida por Felipe Sánchez que se dejó todo en el terreno de juego para traerse al menos el empate. El choque comenzó con una primera ocasión clara del cuadro local cuando en el minuto 6, Jesús neutralizó con una buena parada el remate de Chinchilla, tras un centro medido de Toni. Durante estos primeros minutos el peso del partido fue llevado por el cuadro granadino y en el minuto 11, tras una buena jugada de Pedro Vargas realiza un centro al punto de penalti y Pablo remató a placer el 1-0.
A pesar de este gol, los melillenses no se vieron abajo y sacaron a relucir unos buenos minutos de fútbol. En el minuto 30 llegaría la más clara ocasión de este primer tiempo cuando el delantero centro eslovaco del Melistar,. Nathan estrelló su lanzamiento en el palo.
El Guadíx respondió en el minuto 39, con una clara oportunidad de Juanma pero su disparo fue atrapado por Jesús. Con el consabido resultado de 1-0 se llegaría al descanso de este enfrentamiento liguero en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español. El Guadix salió en la segunda mitad adelantando sus líneas en busca de romper el partido a su favor pero en estos minutos apareció la figura del portero melillense Jesús Avellaneda, con sus grandes intervenciones, a los pues de Toni y Pablo.
En el minuto 73 llegó la recompensa para el cuadro del Melistar, cuando se produjo un balón a las espaldas de la defensa local y el esférico le llega a Nabil, que un mano a mano no falló ante el portero andaluz para colocar el 1-1.
De aquí a la finalización del encuentro, todo se igualó con dos equipos que intentaban sorprender a las defensas rivales pero que no lo consiguieron hasta que llegó el minuto 93, cuando Pedro Corral consiguió el 2-1 de penalty, ante la desesperación de todo el conjunto melillense después del partido tan completo que realizaron.