La naviera FRS ofrece alternativas de viaje para todos los pasajeros afectados por la avería que sufrió hace unos días el nuevo buque del Golden Bridge, que une Melilla con Motril.
Desde FRS informan de que se trata de “un pequeño toque en el casco” y que en estos momentos se encuentra en reparación. Si todo va bien, esperan que el Golden Bridge vuelva a navegar en la ruta que une a la Ciudad Autónoma con Granada desde Motril este miércoles durante el día o en la madrugada.
Por ello, para evitar las molestias de esta reparación del buque, se ha puesto a disposición de sus clientes alternativas de viaje por otras rutas alternativas como Almería o Málaga con destino Melilla, aunque sea con una naviera distinta y utilizando el billete de FRS. O también se les permite cambiar el billete para viajar otro día con la misma compañía.
El servicio de reservas continúa abierto con total normalidad. El incidente ha ocurrido en plena Operación paso del Estrecho, aunque se espera que pronto vuelva a navegar.
¿Un toque?¿ Contra que?...¿
no será que debido a los años el buque no está en condiciones óptimas y el casco está sufriendo las consecuencias?
Las autoridades en Melilla no deberían haber dejado salir este barco desde Melilla sin pasaje hacia Motril para que haga la reparación allí.
No hay profesionales en Melilla para hacer ese tipo de reparaciones?
Sus beneficios deberían repercutir en Melilla.
Así nos va.
Si no hay material, ni personal cualificado y no había peligro no entiendo porqué tienen que arreglarlo unos chipichangas en Melilla...
Jajajaja muy bueno campeón. Solamente se trata de chapa y soldadura. Si a eso no llegamos, mal asunto.