• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   - 01:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Francisco Navarro, fichaje de la Federación Melillense de Triatlon

por Redacción El Faro
29/04/2011 16:57 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras el convenio que se firmó hace muy pocos días con el presidente de la entidad melillense, José Ismael Paya, donde su clínica estará al servicio de todos los triatletas con una tarifa especial.

El pasado día 25 de abril en la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Francisco M. Navarro, situado en la calle Álvaro de Bazán, se firmo un convenio, entre el presidente de la Federación Melillense de Triatlón José Ismael Paya y su Director  Francisco Manuel Navarro Reyes, de cara a aplicar a todos los miembros de la Federación Melillense de Triatlón con licencia en vigor, de una tarifa especial, en los servicios que preste en la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Francisco M. Navarro.
Una circunstancia muy importante puesto que estamos hablando de un deporte tremendamente duro para cada uno de los deportistas que lo practican, al tener que desplegar tres deportes, al máximo nivel en el mismo día, de ahí que la firma de este convenio con esta clínica melillenses se ve como muy importantes.
De igual forma, todos los deportistas melillenses que durante las próximas fechas acudirán a los diferentes Campeonatos de España que se celebrarán a lo largo de la geografía nacional se presentarán en las mejores condiciones posibles, a nivel físico.
También Francisco M. Navarro pasa a ser fisioterapeuta oficial de las selecciones Melillenses de Triatlón y Duatlón, para todas concentraciones o desplazamientos que realicen los distintas combinados a competiciones oficiales, estando en contacto con el Director Técnico de la Federación Javier Guillot, si estima oportuno o crea conveniente que algún triatleta o duatleta requiere de los servicios de Fisioterapia de la federación como puede ocurrir.
El nuevo fichaje de la Federación Melillense de este deporte como es Francisco M. Navarro Reyes es Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio, Titulado Universitario de Experto en Fisioterapia Deportiva por la Universidad Alfonso X El sabio y los servicios médicos del Real Madrid C.F. Posee diferentes cursos en Técnicas de Cirugía Menor en Atención Primaria, Cuidados Paliativos del Paciente Oncológico Avanzado, Fisioterapia en el Deporte, Curso Básico de Radiología e Imagen, Alteraciones Sistema Nervioso, Trastornos Nerviosos y Vasculares y Trastornos Sensoriales, entre otros. En la actualidad desarrolla su trabajo como Director de la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación desde el 2003 y Fisioterapeuta del Hospital Comarcal desde el 2005

RelacionadoEntradas

Melilla Titans consolida su posición en ESEA Main y sueña con los playoffs en Counter-Strike (cedida)

Melilla Titans consolida su posición en ESEA Main y sueña con los playoffs en Counter-Strike

hace 16 horas

Jesús Rodríguez Rojas conquista el oro mundial con la selección de pesca

hace 1 día

La Consejería de Deporte y Transeron unen lazos

hace 1 día

María Torreblanca: “El equipo está motivado, con muchísima ilusión y con ganas”

hace 1 día

Melilla quiere seguir con opciones de lograr el título liguero

hace 1 día

Edu Calderay firma un resultado histórico para Melilla en los 101 Kilómetros de Ronda

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Nuevas listas provisionales con casi cien contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma conmemora Santa Rita junto a los empleados públicos melillenses

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido en el aeropuerto con más de 7,5 kilos de hachís adheridos al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Escuela Oficial de Idiomas acerca el francés a los alumnos del IES Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lcky Group inaugura oficinas en Melilla atraída por su régimen fiscal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023