• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Franch recibe el Premio Pitufilla

por JPG
03/06/2016 22:00 CEST
Franch recibe el Premio Pitufilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El base del Club Melilla Baloncesto, tras las votaciones realizadas por los aficionados locales durante cada uno de los partidos, se ha convertido en el jugador más regular de la plantilla.

Durante la jornada de este pasado jueves por la tarde la Peña Pitufilla ha hecho entrega al jugador Josep Franch de una placa como ganador de la tercera edición del trofeo PMV y que premia al jugador azulino más regular de la temporada según las votaciones de los miembros de este grupo de aficionados, siendo uno de los trofeos más preciados dentro del vestuario de la escuadra de nuestra ciudad.
Como ya ocurriera la temporada pasada, los miembros de la Peña Pitufilla quisieron hacer entrega del premio al base catalán en una merienda, donde aprovecharon para hablar de diversas cuestiones relaciones con el equipo y el desarrollo de una temporada histórica para el club con la consecución del ascenso a la Liga Endesa, todo ello envuelto en un gran ambiente y donde un buen número de simpatizantes estuvieron junto a los jugadores melillenses para de esta forma seguir dando la enhorabuena por el éxito cosechado durante la presente temporada donde han conseguido el hito histórico de lograr el ascenso a la segunda mejor liga del mundo después de la NBA, la liga ACB..
También estuvo presente el jugador Héctor Manzano, quien recibió también su reconocimiento como el mejor jugador del equipo durante la primera vuelta, siendo de igual forma, uno de los jugadores más regulares de la primera plantilla durante este año.
Ambos baloncestistas pertenecientes a la disciplina del Club Melilla Baloncesto también quisieron tener un detalle haciéndoles entrega de una camiseta de juego de esta temporada con una dedicatoria muy especial para la Peña.
Franch sucede en este trofeo a Carles Bravo y Héctor Manzano ganadores en las dos ediciones anteriores.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 2 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 3 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 4 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023