• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Franch: “Los pequeños detalles son los que van a marcar las diferencias”

Para el capitán de la escuadra el llegar a esta fase es uno de los objetivos logrados

por Redacción El Faro
29/05/2019 06:04 CEST
Franch: “Los pequeños detalles son los que van a marcar las diferencias”

El capitán de la escuadra de nuestra ciudad, Josep Franch.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Solo cuatro días para que el Club Melilla Baloncesto se vea la caras con Retabet Bilbao Basket en la semifinales de la Final Four de ascenso a Liga Endesa que se celebrará en Bilbao. Para hablar de esta cita histórica nadie mejor que el capitán azulino Josep Franch. El base catalán afirma que el equipo llega sin presión, pero con una gran ambición a una cita, donde los pequeños detalles serán claves para derrotar al anfitrión.

“Seguramente la temporada no ha sido como la habíamos planeado, hemos tenido muchos altos y bajos”

Para el capitán de la escuadra de nuestra ciudad el llegar a la disputa de esta final four es uno de los objetivos logrados por su equipo después de la larga temporada que realizaron y declaró que “seguramente la temporada no ha sido como la habíamos planeado, hemos tenido muchos altos y bajos, pero el objetivo que teníamos en mente desde un principio era disputar la Final Four y lo hemos conseguido”.

Sobre  el rival que tendrán enfrente sabe a la perfección que no dará ningún tipo de facilidades para sumar el triunfo ya que se juegan mucho, puesto que la plantilla bilbaína está solamente pensada para dar el salto de categoría: “Va a ser un partido complicado, junto con Betis, Bilbao Basket es el único equipo al que no hemos vencido esta temporada, pero queremos saber que se sabe venciéndoles el sábado en Miribilla”.

Los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad afrontarán este partido sin ninguna presión pero si con mucha ambición de poder conseguir cosas muy importantes, debido sobre todo a que saben que serán seguidos por muchos aficionados de nuestra ciudad que estarán pendientes a la televisión para ver en evolución a cada uno de los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto a lo que aseveró que “lo que está claro que la presión grande la tienen ellos. Juegan en casa, ante un pabellón lleno, y nosotros vamos sin esa presión, pero con la ambición de querer ganar”.

Los pequeños detalles son los que marcarán el devenir de que equipo logre sumar la victoria en este encuentro que se presenta a priori con una gran igualdad debido a la calidad que atesoran ambos contendientes, el capitán de la escuadra de nuestra ciudad declaró que “al final pequeños detalles son los que van a marcar un poco la diferencia. Controlar bien el rebote para que no puedan tener segundas opciones y subir algo más las líneas defensivas. Este año hemos demostrado que cuando defendemos bien, al final acabamos teniendo siempre opciones de victoria”.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 11 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 11 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 11 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 11 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 11 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023