La Unión Deportiva Melilla, representante melillense en la Segunda RFEF del fútbol nacional, empieza a poner las bases de su fortaleza ofensiva. Fran Núñez seguirá siendo el dueño de la banda derecha del Álvarez Claro tras firmar en la jornada de este miércoles su renovación de contrato con la escuadra de nuestra ciudad.
El extremo azulino, habilidoso, vertical y con buen olfato de gol, quiere seguir aportando “trabajo, chispa y dinamismo” a las órdenes de Miguel Rivera. Además de sus habilidades futbolísticas, destacan en él su capacidad de implicación y trabajo, razón de más para considerar idónea su firma con el club.
Veterano en la categoría, pasando por las filas del Atlético Levante, Penya Deportiva, Rayo Majadahonda y Hércules, destaca por ser un jugador de muchísimo trabajo, que brilla en el perfil diestro, aunque puede jugar en el izquierdo, y al que le gusta mucho pisar área como ha demostrado la temporada pasada. Fran Núñez se considera más un asistente que un goleador, aunque ha tenido una campaña de gran anotación con 7 goles.
La grada azulina ya sabe de su rapidez y llegada. Miguel Rivera halaga esa velocidad, dinamismo, llegada y explosividad, sabedor de que en ataque nos va a dar mucho, y también aportará equilibrio tanto dentro como fuera del campo. Desde que concluyera la pasada temporada, una de las premisas que se tenían por parte de la dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad no era otra que llegar a un acuerdo con este futbolistas para que siguiera vistiendo la elástica de la UD Melilla, ya que desde la llegada de Miguel Rivera al banquillo unionista se convirtió en una de las piezas claves en los estilos de juego de la escuadra unionista.
Fran Núñez ha manifestado: “Vine a este equipo para crecer y quiero seguir creciendo. Hace un año me decanté porque es un club histórico y este año quiero que hagamos historia”.