Fomento ha recibido 657 peticiones de ayuda de los damnificados por el terremoto del pasado 25 de enero. Los técnicos ya han tenido ocasión de echar un vistazo a 308 de estos expedientes y las solicitudes de ayuda ascienden a unos 1,5 millones de euros. El consejero de Fomento, Javier González, indica que si se hace una media, el total de las ayudas reclamadas podrían ascender a 3,6 millones de euros.
Ahora la Consejería se encargará de revisar no sólo si falta algún tipo de documento por parte de los solicitantes, que tendrán 10 días para su entrega, sino también si el presupuesto para la reforma está ajustado a los daños.
En cuanto al requisito de que son los propietarios los que deben solicitar la petición y de cómo se puede comprobar que es dueño del inmueble afectado, González, insiste en que deben entregar todos los documentos que puedan acreditarlo.
Hay lugares donde el tiempo no termina de pasar del todo. Archivos, bibliotecas, depósitos en…
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla ha acogido en la tarde de…
El fútbol melillense volverá a tener un destacado protagonismo en el panorama nacional gracias al…
La zona infantil del Parque Hernández permanece cerrada al público desde hace varios días debido…
El Club Triatlón Melilla completó una destacada participación en el Campeonato de España de Triatlón…
Las localidades gaditanas de Chipiona y Guadalcacín pusieron el punto final a la primera etapa…