• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de diciembre de 2025   - 02:31 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Editorial

Fomentemos el espíritu deportivo

Debería ser un motivo de orgullo para todos los melillenses que uno de los premios Nacionales del Deporte recaiga aquí

por Redacción El Faro
15/09/2018 07:55 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los partidos que componen la oposición en la Asamblea de Melilla aún no han felicitado a la Ciudad por el galardón CSD que ha sido concedido a Melilla como premio a su labor fomentando el deporte. Se trata de un importante reconocimiento al trabajo que se viene haciendo en nuestra ciudad y que no sólo reconoce el esfuerzo de la administración local, si no que pone de relieve el buen hacer de todas las entidades y clubes que componen el entramado deportivo de Melilla. Además, el premio sirve para potenciar la imagen de la ciudad en el resto de España y crear una percepción positiva de la ciudad.

Debería ser un motivo de orgullo para todos los melillenses que uno de los premios Nacionales del Deporte recaiga aquí, con lo que ello significa, y así debe ser celebrado.

En la lucha política parece que existe la máxima de no reconocer ni el más mínimo logro al rival, pero en este caso los partidos de la oposición podrían aprender algo de los valores que representa el deporte y felicitar a la Ciudad por el mérito que si le dan en el exterior. A veces, hay que dejar de lado las trifulcas políticas y admitir también cuando las cosas se han hecho bien. Lo contrario puede resultar mezquino.

Ya que Melilla ha sido reconocida como la ciudad donde más se fomenta el deporte, podría ser una buena oportunidad para que el espíritu deportivo influenciara más en nuestra vida política y, aunque sólo sea en una ocasión, podamos estar de acuerdo en algo que es positivo para la ciudad y celebrarlo todos juntos.

RelacionadoEntradas

MELILLA (ESPA—A), 14/12/2025.- La Guardia Civil ha localizado este domingo un cad·ver en una playa de Melilla arrastrado por el fuerte temporal de levante que azota en la ciudad autÛnoma. Seg˙n han informado a EFE fuentes policiales, se trata de un varÛn cuya edad no se ha podido precisar por el mal estado en el que se encuentra el cuerpo tras llevar mucho tiempo en el mar. El fuerte oleaje ha arrastrado el cad·ver hasta la playa de San Lorenzo, en Melilla, muy cerca del puerto deportivo de la ciudad autÛnoma, donde la Guardia Civil lo ha localizado a primera hora de este domingo. Tal y como ha podido observar EFE, varias patrullas del instituto armado se han desplazado poco antes de las nueve de la maÒana hasta la playa, entre ellos varios agentes de la unidad criminalÌstica. En un primer reconocimiento, los agentes ˙nicamente han podido determinar que es un varÛn por el avanzado estado de descomposiciÛn en el que se encontraba el cad·ver, que han tapado con una manta a la espera de que se decretara su levantamiento. Melilla es una de las regiones que se est·n viendo afectadas por la borrasca Emilia, que este s·bado obligÛ a activar el aviso amarillo por vientos del este de hasta 60 km/h y olas de tres metros hasta la madrugada de este domingo. EFE/Giner

Cara y cruz este fin de semana

hace 9 horas

El traslado definitivo al HUME, a punto, pero inmerso en un mar de dudas

hace 2 días

Aprovechar la gastronomía para atraer turismo

hace 3 días

La asfixia a Melilla, hasta en la prensa marroquí

hace 4 días
Juego online Melilla

El juego online está llamado a liderar el crecimiento económico en Melilla

hace 5 días
Foso del Hornabeque

La visita al Belén del Foso del Hornabeque, momento esperado

hace 6 días

Lo más visto

  • MELILLA (ESPA—A), 14/12/2025.- La Guardia Civil ha localizado este domingo un cad·ver en una playa de Melilla arrastrado por el fuerte temporal de levante que azota en la ciudad autÛnoma. Seg˙n han informado a EFE fuentes policiales, se trata de un varÛn cuya edad no se ha podido precisar por el mal estado en el que se encuentra el cuerpo tras llevar mucho tiempo en el mar. El fuerte oleaje ha arrastrado el cad·ver hasta la playa de San Lorenzo, en Melilla, muy cerca del puerto deportivo de la ciudad autÛnoma, donde la Guardia Civil lo ha localizado a primera hora de este domingo. Tal y como ha podido observar EFE, varias patrullas del instituto armado se han desplazado poco antes de las nueve de la maÒana hasta la playa, entre ellos varios agentes de la unidad criminalÌstica. En un primer reconocimiento, los agentes ˙nicamente han podido determinar que es un varÛn por el avanzado estado de descomposiciÛn en el que se encontraba el cad·ver, que han tapado con una manta a la espera de que se decretara su levantamiento. Melilla es una de las regiones que se est·n viendo afectadas por la borrasca Emilia, que este s·bado obligÛ a activar el aviso amarillo por vientos del este de hasta 60 km/h y olas de tres metros hasta la madrugada de este domingo. EFE/Giner

    Aparece un cadáver en la playa de San Lorenzo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana de Melilla felicita al Ingesa y a los Bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actuación del Servicio de Emergencias 061 en la frontera de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atendida en la frontera una menor herida tras caer de un cuarto piso en Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | “Mi tiempo libre lo dedico a hacer todo el bien que puedo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023