La Federación Melillense de Voleibol clausura con honores la primera parte del II campus de voley playa. El presidente de la Federación Salim Abdelkader considera superadas con creces todas las expectativas. "Si el año pasado fue un enorme éxito de asistencia y actividades, este año se ha realizado un trabajo extraordinario para mejorar, lo que se ha conseguido desde el principio".
Este jueves se ha celebrado una fiesta de fin de campamento en la que todos los padres han aportado algo. Los niños han disfrutado de un desayuno conjunto al que se han unido algunos padres. El subcampeón de los Juegos del Mediterráneo Jean Pascal Diedhiou visitó a los jóvenes y su visita ha causado gran expectación y los deportistas han podido hacerse fotos y que la estrella les firme autógrafos. La mañana ha sido amenizada por la banda percusionista Batucañada y los chicos y chicas han podido bailar bailes latinos de la mano del cubano Jorge Luis Sánchez Cordero.
Para finalizar se ha hecho entrega a todos los asistentes de un diploma recordatorio del Campus. El lunes comenzará la segunda tanda con un récord de matrículas, con más de un centenar de alumnos y alumnas, el reto está asegurado.