• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Fin de semana con goles y buen juego en la cantera de la UD Melilla

El balance de sus equipos que milita en las distintas categorías del fútbol melillenses fueron de diez victorias, tres empates y dos derrotas

por JPG
20/01/2026 17:34 CET
Fin de semana con goles y buen juego en la cantera de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La cantera de la Unión Deportiva Melilla continúa ofreciendo espectáculo, compromiso y progresión en cada jornada. Durante este pasado fin de semana, los equipos de fútbol base y fútbol sala del club disputaron una intensa batería de encuentros, con destacadas actuaciones, marcadores ajustados y un balance muy positivo en cuanto a esfuerzo y desarrollo formativo.

Fútbol 11 y Fútbol 7

Uno de los encuentros más vibrantes fue el del equipo Regional, que firmó un emocionante empate a 3-3 ante el Atlético Melilla en un duelo repleto de alternativas. También muy destacada fue la victoria del Juvenil UDM (4-2), que supo imponerse con buen juego y pegada ante el mismo rival. En las categorías más jóvenes, los Alevines brillaron con luz propia. El Alevín UDM B firmó un arrollador 10-0 ante Imperio Melilla, mientras que el Alevín Mil venció con autoridad 7-1 a Peña Barcelonista. Por su parte, el Alevín UDM protagonizó un partido muy igualado ante el Peña Real Madrid B, firmando un empate a 4-4. En Benjamines, también hubo actuaciones destacadas. El Benjamín B Mil se impuso con solvencia 4-0 al CD La Espiguera, y el Benjamín UDM empató 1-1 ante Melilla City A. Mientras, el Prebenjamín UDM cerró su duelo ante Peña Santillana con un empate sin goles, en un encuentro donde primó la igualdad y la deportividad.

Fútbol Sala

En el apartado de fútbol sala, donde muchos equipos descansaron esta jornada, el protagonismo fue para las categorías alevín y benjamín. El Alevín Mil Futsal firmó uno de los marcadores más abultados del fin de semana con un 10-3 frente a Infobox Melilla, y el Benjamín UDM Futsal no se quedó atrás con una brillante victoria 5-1 ante Imperio Melilla. Por su parte, el Alevín UDM Futsal venció en un igualado partido al Rusadir CF por 4-3, y el Alevín UDM B Futsal se impuso 3-1 a Peña Santillana, en un choque marcado por el orden defensivo y la eficacia ofensiva.

Balance general

- 10 victorias.

- 3 empates.

- 2 derrotas.

- 4 equipos en jornada de descanso.

La jornada volvió a dejar claro que la cantera azulina sigue creciendo a pasos firmes, con jugadores que no solo compiten, sino que muestran evolución técnica, compromiso y amor por el escudo. En cada partido, más allá del resultado, los valores de respeto, esfuerzo y compañerismo vuelven a quedar reflejados.

Próxima jornada

En fútbol 11 y fútbol 7, los equipos base disputarán una nutrida agenda de encuentros entre el viernes y el domingo. Cabe destacar el partido del Cadete UDM, que se medirá este sábado a las 20:15 horas ante Peña Real Madrid B en La Espiguera. También jugará en el mismo recinto el Cadete Milenium, que se enfrentará a Rusadir CF el sábado por la mañana a las 10:45 horas. El Infantil UDM abrirá su jornada el viernes a las 19:45 h. ante Atlético Melilla, mientras que el Infantil Mil jugará el sábado a las 16:45 h. ante Rusadir CF.

En las categorías alevines, los partidos se celebrarán en las instalaciones de Fernando Pernías, donde el Alevín UDM abrirá la jornada del sábado a las 10:00 h. contra Peña Santillana B, seguido del Alevín Mil, que lo hará a las 09:00 h. frente a Asociación PBM. Los Benjamines también tendrán una presencia importante, destacando el duelo del Benjamín Mil B ante Nueva Era el domingo a las 11:00 h. en el Jardín Valenciano, mientras que el Prebenjamín UDM cerrará la jornada el sábado a las 13:00 h. frente a Imperio Melilla en Pernías B. El fútbol sala de la UD Melilla también vivirá días intensos con partidos programados desde el martes.

El Cadete UDM Futsal arrancará la semana frente a Peña Real Madrid B el martes a las 22:00 h. en el Polideportivo Álvarez Claro, mientras que el miércoles será el turno del Infantil Mil Futsal y del Infantil UDM Futsal, ambos con encuentros ante UD Melilla y Milenium FS, respectivamente, en el Polideportivo Constitución. El viernes también habrá duelo destacado con el Alevín UDM B Futsal que se medirá a Peña Real Madrid B a las 21:00 h. en el Álvarez Claro, y el sábado será el turno del Benjamín UDM Futsal, que se enfrentará a Melilla City B a las 16:00 h.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 5 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 5 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023