Los dos representantes melillenses en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, como son el MSC Peña Real Madrid y el MSC Peña Barcelonista, concluirán este fin de semana su participación en la presente temporada 2021-2022, con un buen sabor de boca después de cumplir con sus objetivos que no eran oros que asentar sus diferentes proyectos deportivos en esta categoría nacional. Ambos equipos de nuestra ciudad jugarán sus encuentros que fueron aplazados durante el pasado fin de semana por que no se pudieron desplazar por las malas condiciones meteorológicas.
El primero de los equipos de los en vestirse de corto será la escuadra del MSC Peña Real Madrid que se enfrentará, en el pabellón Lázaro Fernández, ante el conjunto malagueño del UMA Los Olivos a partir de las 13:00 horas. Los jugadores dirigidos por Gabi González no tienen otra idea en su mente que no sea la consecución de los tres puntos en juego para despedirse de esta temporada con un buen sabor de boca. Los merengues llegaron al último tramo de su competición liguera en uno de sus mejores deportivos como así se reflejó en los buenos resultados cosechados con grandes victorias ante los mejores equipos de su grupo nacional. El cuadro local no tendrá ninguna baja importante para afrontar este choque puesto que ninguno de ellos está atravesando por lesión y todos ellos quieren despedirse de la temporada sobre la pista de juego. Los melillenses quieren sumar el triunfo para adelantar una posición dentro de la clasificación general de su grupo de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala.
Una vez que termine este encuentro, el cuerpo técnico de la escuadra del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid pondrá el punto y final a esta temporada y tras unos días de descanso ponerse manos a la obra en lo que será su próximo proyecto deportivo, donde se espera luchar por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.