-
La escuadra de Lluís Planagumá ha sumado 23 puntos como local
El filial rojiblanco ocupa la novena posición en la clasificación general con 32 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con nueve victorias, cinco empates y diez derrotas. El bagaje goleador de los de la Ciudad de la Alhambra es de 38 goles a favor y 29 en contra. El delantero Matheus es su máxima referencia en ataque con un total de 12 goles anotados en su haber, seguido de Sergio Peña y Entrena con cuatro cada uno.
El Granada B mejora sus guarismos cuando ejerce de anfitrión. La escuadra que dirige Lluís Planagumá ha sumado 23 puntos en casa gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran siete triunfos, dos empates y otras tantas derrotas. 22 tantos a favor y diez en contra forman el recuento goleador del equipo nazarí.
Lorca CF (0-1) y Marbella FC (1-2) han sido los únicos equipos capaces de doblegar al conjunto andaluz ante su afición. Mientras que Atlético Mancha Real (1-1) y Atlético Sanluqueño (2-2) consiguieron al menos arañar un valioso punto. El resto, La Roda CF (2-1), San Fernando CD (2-1), CF Villanovense (2-1), RB Linense (3-0), Linares Deportivo (3-0), CD El Ejido 2012 (3-1) y Mérida AD (3-0) se quedaron en el intento de conseguir un resultado positivo de su visita a la capital andaluza.
Historial de enfrentamientos
La UD Melilla y el Granada B se han enfrentado en siete ocasiones con un balance de dos victorias azulinas, dos empates y tres victorias rojiblancas. Esta temporada, en el partido correspondiente a la primera vuelta, norteafricanos y andaluces se repartieron los puntos en un partido muy competido (1-1), mientras que en las otras tres visitas del filial granadino los unionistas se impusieron 4-1 (temp. 2013-14) y 2-1 (temp. 2014-15). El único triunfo del segundo equipo del Granada CF llegaba el curso pasado (0-2).
La Unión Deportiva Melilla no conoce todavía la victoria en territorio nazarí en los partidos en los que se ha enfrentado al Granada B. En la temporada 2014-2015 los unionistas lograron un empate a un tanto; mientras que el curso pasado el equipo dirigido por Carlos Granero caía de manera contundente (4-0) y en la 2013-2014 la escuadra melillense dirigida por Juan Moya encajaba la mayor goleada de su historia en Segunda División B al caer derrotada con un sonrojante 7-0 en el marcador.