El Melilla Sport Capital Torreblanca B de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional se desplazará hasta la pista del Cádiz FS para intentar cosechar la primeras de las victorias a domicilio de la presente temporada liguera en su grupo nacional. Este encuentro se disputará a partir de las 18:45 horas.
Las jugadoras dirigidas por Andrés Castillo se presentan a este choque en sus mejores condiciones posibles después de la buena victoria del pasado fin de semana ante El Ejido FS, uno de los claros favoritos para luchar por el ascenso de categoría.
La semana de entrenamientos ha sido buena después de consumarse la recuperación de la portera brasileña Bia, tras el fuerte golpe que sufrió en el hombro en el fin de semana anterior. De esta forma el cuerpo técnico local no tendrá ninguna baja importante para la realización de este desplazamiento y las futbolistas que se queden en tierras melillenses lo harán solamente por decisión técnica.
El cuadro melillense tendrá que jugar un partido muy serio sin tener ningún despiste defensivo para llegar a los últimos compases de este enfrentamiento totalmente resuelto, puesto que de lo contrario, se complicaría mucho el poder sumar los tres puntos en juego en esta nueva jornada de competición liguera. Uno de los datos más importantes es que el cuadro de nuestra ciudad tiene a tiro la primera posición de la clasificación y las jugadores locales quieren asaltarla cuanto antes.
En este choque, a pesar de su dificultad, será muy importante la participación de las jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad que están subiendo muchos enteros en su fútbol sala, con el paso de los minutos ya que algunas de ellas se están convirtiendo en pieza clave dentro de los esquemas de juego tanto a nivel defensivo como de ataque, ahora tan solo falta refrendarlo con la suma de los tres puntos en juego en una de las pistas más complicadas de la categoría.
El cuadro gaditano no está teniendo nada de suerte en los resultados de los primeros partidos, por lo que, fue clave para que estén colocado en las posiciones más bajas de la tabla clasificatoria en esta liga.