El representante en Segunda División del MSC Torreblanca vuelve a jugar esta semana después de no haber competido la semana pasada. Pero lo hace con dos partidos cuatro días. Este sábado, a partir de las 16:00 horas, se mide a Al-Ándalus y el martes, Día de Andalucía, recupera el partido ante el Cádiz al medio día en el Lázaro Fernández. Seis puntos que podrían sellar el objetivo de la permanencia para el filial Las Guerreras tiene un difícil compromiso en Huelva ante un equipo que lucha de principio a fin en el que van a tener “que sufrir” para sacar algo positivo. El equipo local suma tres derrotas consecutivas mientras que las Guerreras llegan dos victorias en los último cinco partidos, a 9 puntos del segundo clasificado.
El único antecedente entre ambos equipos ha sido este temporada con victoria para las melillenses por 6-2. Al Ándalus saca un punto a los puesto de descenso y se está jugando la vida, las Guerreras meten en convocatoria a Souza y quieren ganar para dedicarle la victoria a Andrés y a la directiva Luisa.
- ¿Qué esperar de esta salida liguera?
- Nos esperamos un partido muy similar al que tuvimos en la última salida en El Ejido. Un partido que va a ser muy complicado, que vamos a tener que competir de principio a fin, que nos va a tocar sufrir y la idea es llegar a los minutos finales con opciones, y esta vez sí esperamos poder traernos algo.
- ¿Cómo ves a tu rival?
- Será complicado, lo demostró en Melilla, compiten muy bien de principio a fin, con un modelo de juego muy definido con un pívot como referencia. Lo tiene muy trabajado y la urgencia de ganar y salir del descenso con su gente apretando, y preparadas para lo que nos viene.
- Horario complicado
- Esperamos que el hándicap del viaje no nos pese tanto. Contábamos con jugar sobre las 18:00 h, como casi en todas las salida, pero finalmente jugamos a las 16:00 horas. Esto hace que lleguemos justas y se descontrole el horario de desayuno, de comida… pero no va a ser ninguna excusa. - Objetivo - Vamos a tratar de ganar el partido para no descolgarnos de arriba, darle una alegría a Luisa Torreblanca y desear también que Andrés Castillo esté con nosotras.