Con cuatro jornadas por delante y el objetivo cumplido, las Guerreras del filial se han marcado el objetivo de tratar de llegar a los puntos de la temporada pasada y tienes duros rivales por delante como Roldán, Guadalcacín, Torcal y Córdoba.
El primero es el rival murciano, un equipo que siempre pone en problemas a las melillenses con un balance de tres victorias en el cómputo general, un empate, el conseguido en la primera vuelta, un victoria melillense, conseguida el pasado año. Castillo quiere competir, ganar y poder regalarle los tres puntos a la afición.
Previa de Andrés Castillo
- ¿Cómo han ido las vacaciones? - Tenemos una plantilla escasa y estas vacaciones siempre nos valen para recuperar jugadoras tanto físicamente como de algunas lesiones. Así que todos los descansos nos están viniendo bien.
- ¿Vuelta al Lázaro y contra un gran filial como Roldán?
- Aquí en casa tenemos que seguir demostrando lo que estamos haciendo fuera de casa, prueba de ello fue el partido de Camoens o el partido de Roldán en la primera vuelta. En casa hay que competir y darle a la afición lo que se merece, somos un equipo con mucha raza.
- Con el objetivo cumplido ¿Qué tal el trabajo semanal?
- Cuando ya está el objetivo cumplido, que era la permanencia, es muy difícil para un entrenador mantener esa competitividad en el grupo, y que busquen nuevos objetivos. Está siendo un reto mayor por eso porque hay que seguir buscando, seguir motivando a las jugadoras. Nos hemos puesto el pequeño reto de superar los puntos de la temporada pasada pero es difícil, aún así estoy súper orgulloso del equipo porque son unas jugadoras magníficas que nunca dejan de competir y tengo un equipo excelente.
- Mensaje a la afición
- No quedan dos partidos en casa: El de Roldán y el de Torcal y yo quiero regalarles una victoria, para mí es vital tener ese apoyo siempre en la grada y que Melilla apoye a sus jugadoras.