El Melilla Sport Capital Enrique Soler B que milita en la Liga EBA se quedará sin jugar en la jornada de este sábado, donde se tenía que desplazar hasta tierras jienenses, donde se iba a medir frente al Jaén Paraíso Interior, debido a que varios componentes de la escuadra estudiantil dieron positivo en covid durante estas últimas horas.
Nada más producirse esta circunstancias toda la maquinaria del cuadro melillense se pudo a funcionar con la Federación Española de Baloncesto para aplazar esta jornada de competición liguera, como así ocurrió finalmente dando el visto bueno.
Ahora tanto la escuadra andaluza como la melillense se tendrán que poner de acuerdo para buscar una fecha idónea para la celebración de esta jornada aplazada. Lo más importantes es que todos estos positivos se recuperen cuanto antes y puedan volver las sesiones de entrenamientos diarias planificadas de cara a los próximos enfrentamientos ligueros a disputar.
Los estudiantiles sufrieron un pequeño revés puesto que están atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos en la presente temporada liguera.