Los locales sumaron este pasado fin de semana sus tres primeros puntos.
El filial del cuadro del Rusadir que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles ha dado un gran paso en la clasificación general, tras la consecución de los tres primeros puntos de la competición, en su triunfo por 3-1 ante el conjunto de la UD Marbella que hizo que los melilllenses se colocaran en una tranquilizadora décima posición de la tabla clasificatoria.
Los melillenses saben de la importancia que tienen cada uno de los partidos en el campo de La Espiguera para cumplir con el objetivo de salvar la categoría. Para el próximo fin de semana tendrán que afrontar otro duro desplazamiento de liga, ya que medirán sus fuerzas frente al conjunto del Almería B, en tierras andaluzas y donde los jugadores del Rusadir CF intentarán por todos los medios sumar algún que otro resultado positivo para seguir con su escalada de puestos clasificatorias.
Lo que se ha podido destacar después de la disputa de tres encuentros de temporada es la terrible igualdad que existe entre todos los conjuntos que militan en el grupo puesto que hasta cuatro equipos han sumado la victoria en las tres jornadas que se han disputado como son el Málaga B, 26 de Febrero, Granada B y el Tiro de Pichón, por lo que, como observamos el fútbol malagueño lidera los tres primeros puestos clasificatorios.
En cuanto a la zona de descenso la ocupan el Huétor Vega con tres puntos y los conjuntos del Santa Fe, Dos Hermanas-San Andrés y El Palo que aún no han sumado un solo punto desde que comenzó la presente temporada liguera.