El MSC Enrique Soler B no pudo sacar nada positivo de su desplazmaziento hasta tierras malagueñas donde cayó derrotado frente al cuadro del Unicaja por el claro resultados de 78-63, en un partido que se rompió en el segundo de los cuartos en favor de los malagueñas y que fue rematado en los últimos diez minutos del mismo.
Los jugadores de nuestra ciudad cuajaron un buen primer periodo donde a base de una buena defensa y aprovechándose de sus ataques lograron terminar el mismo con resultado de 13-16 a su favor. Todo el guió cambió radicalmente en el segundo de los periodos donde tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Unicaja que jugó sus mejores minutos para colocar un parcial a su favor de 24-9.
En el tercero de ellos. el cuadro del Melilla Sport Capital Enrique Soler espabiló lo que hizo que se acercaron un poco en el electrónico a los malacitanos gracias a un parcial de 19-25, teniendo tan solo una desventaja de cinco puntos en su contra. Con todas las espadas en lo más alto se llegó al cuarto periodo donde los melillenses a pesar de todos los esfuerzos que realizaron tanto en defensa como en ataque se vieron parados por la buena defensa del Unicaja, lo que hizo que la victoria en ningún momento peligrara tanto es así que se llegó a la finalización de la partido con el resultado favorable a Unicaja de 78-63.