El conjunto del CV Melilla, equipo que representará a nuestra ciudad en la máxima categoría del voleibol español, la Superliga Masculina, trabaja con cierta tranquilidad en las nuevas incorporaciones que tendrá que realizar durante estos próximos días para cerrar su nuevo proyecto deportivo de la temporada 2020-2021, donde se quiere luchar por estar en las posiciones más altas de la clasificación general.
El cuadro de nuestra ciudad ya tiene cerrados, en la actualidad, a los jugadores argentinos Giustiniano y Martina, por lo que, no se quieren precipitar en los nuevos fichajes puesto que en la actualidad el mercado nacional se encuentra muy parado, ya que una gran mayoría de los equipos que militarán en esta categoría nacional ya casi tienen cerradas sus plantillas, solamente a falta de pequeños detalles. En cuanto al mercado internacional, la dirección deportiva melillense está my expectante ya que muchos de los países con grandes jugadores, como es el caso de Brasil, tienen mucha incertidumbre debido al propagamiento del coronavirus como se está viendo durante estos últimos días. De esta forma se están centrando todos los esfuerzos en el mercado argentino debido a la alta demando de jugadores de ese país que desean cerrar sus respectivos contratos de este próximo año. Todo hace indicar que durante la próxima semana seguirán cayendo nuevas incorporaciones dentro de la disciplina del CV Melilla, ya que a día de hoy tan solo cuenta con dos componentes de su plantel, además de sumar el primer entrenador que una temporada más será el melillense Salim Abdelkader.
Otro de los frentes en los cuales se encuentran trabajando, durante estos días, los dirigentes de esta entidad de nuestra ciudad es en cerrar el año económico 2019-2020, tras tener ya la subvención de la Ciudad Autónoma de Melilla. En una temporada que ha sido muy complicada en todos los aspectos, pero que finalmente ha sido satisfactoria para este equipo después de que la Real Federación Española de Voleibol anunciase que no habría descensos de categoría.
Capítulo de renovaciones
En estos días la dirección deportiva de este equipo se sentará con los jugadores melillenses Mikael Tahiri y Faisal Mohamed para hacerles llegar la oferta de renovación, puesto que se quiere seguir contando con sus servicios, todo hace indicar que no habrá ningún tipo de problemas para cerrar este acuerdo de manera satisfactoria. Además se quieren incorporar a los entrenamientos a dos jóvenes valores de la cantera melillense