La Unión Deportiva Melilla llegó en estas últimas horas a un acuerdo con Jéremie Gnali para que el jugador congoleño forma parte del nuevo proyecto azulino para esta próxima temporada. El jugador, que ocupará una de las plazas sub23, llega procedente del SD Tarazona con el que ascendió el pasado año a Primera RFEF, siendo un jugadores indiscutibles dentro del once inicial de su equipo.
Jéremie Gnali (Congo, 2002) comenzó a jugar a futbol en su país natal, si bien pronto marchó a Francia para seguir su formación en las categorías inferiores del FC Metz, con el que llegó a jugar en su segundo equipo con ficha juvenil. El pasado año dio el salto a nuestro país para enrolarse en las filas del SD Tarazona, donde, a pesar de su juventud, fue una de las piezas claves del conjunto aragonés para lograr el ascenso a Primera RFEF.
Después de su ascenso con el modesto Tarazona aragonés, con el que llegó a disputar 28 encuentros el año pasado (un gol), el jugador se ha revalorizado hasta despertar el interés de clubes más potentes de esta competición nacional del fútbol; entre ellos, un Depor que buscaría calidad por bandas siendo otro de los equipos que andaba detrás de contar con sus servicios el Numancia de Soria. De ahí que haya que catalogar de magnífico el trabajo realizado por la dirección deportiva de la Melilla de cerrar cuanto antes este nuevo fichaje para el cuadro de nuestra ciudad.
Renovación
La Unión Deportiva Melilla comunicó de manera oficial, en la jornada de este lunes, que ha llegado a un acuerdo con el guardameta José Serrano, para que el joven sevillano renueve su compromiso con el club una temporada más. Serrano llegó el pasado curso a la disciplina azulina y disputó un partido la pasada temporada, complementándose a la perfección en cada una de las sesiones de entrenamientos del año pasado con el portero titular, José Salcedo.
José Manuel Serrano López (Sevilla, 2003) comenzó a jugar en las categorías inferiores de la A.D. Nervión, si bien en edad cadete, el Sevilla FC puso los ojos en él y lo incorporó a sus escalafones inferiores, donde jugó hasta la categoría Juvenil. El 2021 abandona la disciplina sevillista para unirse al juvenil del Marbella FC. En tierras costasoleñas jugó dos temporadas, llegando incluso a debutar en la segunda de las temporadas en Tercera RFEF con el primer equipo marbellí. La temporada pasada aterrizaba en Melilla y, pese a su juventud, consiguió debutar oficialmente como azulino en un encuentro de liga.
Desde la Unión Deportiva Melilla se le quiere dar de nuevo la bienvenida a José Serrano en esta nueva e ilusionante temporada defendiendo el escudo de nuestro club en Primera RFEF.