La escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol que milita en la Superliga Masculina de voleibol masculino comunicó en la jornada de este domingo, el adiós de uno de los pilares de su equipo en esta recién terminada temporada, donde se consiguió la Copa del Rey y el subcampeonato de liga. Así el líbero de la escuadra melillense Mario Ferrera no vestirá la elástica de la escuadra de nuestra ciudad durante la próxima temporada debido a problemas personales.
Hay que recordar que, gracias a sus grandes partidos, es uno de los mejores líberos de toda la Liga Española, por lo que, ofertas encima de su mesa no le faltarán de cara a la próxima temporada liguera, además de ser uno de los ídolos de la afición local”. Desde la entidad melillense se aseguró que “Agradecemos todo lo que nos has dado y te deseamos la mejor de las suertes en tu próximo proyecto deportivo. Siempre serás un gladiador”. Uno de los primeros en decirle adiós a través de las redes sociales fue el técnico del Melilla Sport Capital, Salim Abdelkader que aseguro que “muchas gracias y suerte en todo lo que os propongáis tu y tu maravillosa familia , quien sabe , lo mismo Noa vuelve a Melilla de jugadora”. Mario Ferrera no dejó mucho tiempo para despedirse a través de las redes sociales asegurando que “¡Vaya año para nunca olvidar. ! Empezamos con la ilusión de un equipo pequeño y sorprendimos a toda la liga con nuestro carisma y garra. A por más títulos y experiencias europeas. Siempre seremos gladiadores. Abrazo enorme de Noa, Aurora y mío”.
Actualidad deportiva
Los melillenses siguen trabajando para cerrar una plantilla altamente competitiva de cara a luchar por todos los título durante la próxima temporada liguera, después del buen año recién terminado. Todo hace indicar que durante estos próximos días se darán a conocer los nombres de las primeras renovaciones del Melilla Sport Capital de Voleibol, teniendo que recordar que el colocador Juan Riganti ya la cerró hace algunas semanas, como así, lo comunicó el club de nuestra ciudad. Los melillenses esperan cerrar un buen plantel tanto para la competición nacional como europea.