La consejera de Presidencia, Administración Pública e igualdad, Marta Fernández de Castro, y la viceconsejera de Igualdad y Mujer, Fadwa Abelhadj, acudieron el pasado jueves una de las sesiones de los talleres de educación sexual organizados por la asociación Teama.
Ambas autoridades mostraron un profundo interés por las diversas actividades formativas que se están llevando a cabo en las instalaciones. Así, tanto la consejera como la viceconsejera pudieron conocer de primera mano los métodos y materiales utilizados en los talleres, así como interactuar con los participantes y el equipo educativo.
En opinión de la asociación, esta visita subraya la importancia que el Gobierno autonómico otorga a la educación sexual y a la promoción de la igualdad de género y destaca a Teama como "un referente en la formación y sensibilización de estos asuntos cruciales para nuestra sociedad".
En este sentido, la asociación agradece "enormemente" la presencia y el apoyo de Fernández de Castro y de Abelhadj, y adelanta que continuará "trabajando con dedicación para ofrecer una educación de calidad que contribuya al bienestar y desarrollo integral de los jóvenes".
Teama es una asociación sin ánimo de lucro, fundada y gobernada por padres de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) y otras patologías afines, en la que también participan profesionales especializados y voluntarios