• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de enero de 2021   
11 °c
Melilla
9 ° Fri
8 ° Sat
8 ° Sun
9 ° Mon
9 ° Tue
10 ° Wed
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
El Faro de Melilla
No hay resultados
View All Result

¡Feliz Navidad! La delegada del Gobierno pide que no se baje la guardia durante las fiestas

Los micrófonos de El Faro recogen los saludos navideños de las instituciones de la ciudad

por Alicia Martínez
22/12/2020
Imágenes: Danai Dawaher

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, comenzó su discurso navideño de este 2020 recordando que en estas fechas “tan señaladas, se evidencian mucho más las ausencias de nuestros seres queridos iniciativa”, por lo que en primer lugar quiso trasladar unas palabras “de cariño y de recuerdo a todas las personas que nos han abandonado durante este año” e hizo una mención especial a las que han fallecido como consecuencia del COVID-19. “Mis más sentido pésame a los familiares y amigos”, expresó, deseando también una pronta recuperación a las personas que siguen contagiadas. Seguidamente, además de la felicitación, “es mi obligación hacer un llamamiento a la responsabilidad individual porque de esta depende que podamos poner punto y final a la actual situación sanitaria”, dijo.

La delegada del Gobierno señaló que este 2020 ha sido un año “marcado por la pandemia, una enfermedad que desgraciadamente ha afectado a nuestra economía, a nuestro trabajo, a la educación, a las relaciones personales y familiares y que en definitiva, ha afectado a nuestro día a día”.





Durante estas fiestas, Moh dijo que los melillenses tienen ahora unos momentos de “disfrute, de celebración, de encuentro debido a estas fechas”, pero subrayó que “por favor, hay que tener siempre en mente que el mejor regalo de estas navidades es cuidarnos”. Por ello señaló que las ganas de celebrar o festejar, “no haga que bajemos la guardia”. “Tenemos que seguir cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias para que este año, además de unas navidades felices, sean unas navidades seguras”. La delegada finalizó su mensaje trasladando sus mejores deseos para el 2021 y que este venga cargado de “paz, felicidad, amor, tolerancia, respeto y sobre todo de salud” para llevar a cabo los proyectos personales del 2021.

Lo más visto

  • Desahucio en la calle Padre Lerchundi de una familia con siete hijos
    Imágenes: Danai Dawaher

    Desahucio en la calle Padre Lerchundi de una familia con siete hijos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medidas COVID: Qué puede o no hacer en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En memoria de don Isaac Belilty Aserraf, Z.L.

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece la víctima número 50 de Covid-19, el melillense Isaac Belilty

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad establece unas pautas para la venta de parcelas que son de su propiedad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2018

No hay resultados
View All Result
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2018