El técnico de la Peña Barcelonista manifiesta que para él supone una gran satisfacción recibir este galardón, que reconoce las especiales relaciones con los medios de comunicación locales
La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla dio a conocer hace unos días la concesión del premio Escultor Diago al actual entrenador del representante melillense en la División de Honor de Juveniles, la Peña Barcelonista. Un galardón que premia las especiales relaciones con los medios de comunicación de nuestra ciudad, y, sobre todo, por las atenciones que para con los informadores deportivos viene teniendo a lo largo de su dilatada carrera como entrenador de fútbol.
Felipe Sánchez valoró para El Faro lo que supone tal distinción. “Es una gran satisfacción. Es un halago por parte de los distintos medios de comunicación, que se dedican a informar sobre el estado de los distintos equipos que son muchos ahora y al mismo tiempo a la vez. Dedican mucho tiempo a la labor de informar y lo único que he hecho es contribuir y facilitar esa labor, que considero es una obligación por nuestra parte y un respeto hacia ellos. Insisto en que para mí ha sido una gran satisfacción”, manifestó el técnico melillense.
Tanto la plantilla blaugrana como su entrenador ya están inmersos en la preparación del partido que disputarán pasado mañana a partir de las 13:00 horas en tierras hispalenses frente al Sevilla Este. “A pesar del frío y la lluvia, los chavales están entrenando a un gran nivel. Hemos contado con pocas ausencias en las sesiones, en las que se nota que los jugadores están ilusionados por seguir peleando y no descolgarnos de la zona de permanencia a pesar de lo complicado que sabemos que está. Tanto los chavales como yo estamos seguros de que vamos a conseguir más pronto que tarde puntuar lejos de La Espiguera, cosa que intentaremos en algunas de las dos salidas que afrontamos ahora de manera consecutiva”, significó Sánchez.
“Mientras los chavales sigan poniendo empeño, me obligan a seguir esforzándome para enseñar cosas. Están respondiendo bien a pesar de la exigencia que pido. La competición es dificultosa, pero seguimos teniendo ilusión y eso es muy importante a la hora de trabajar”, expresó el técnico del conjunto barcelonista, quien informó que el equipo partirá el viernes por la noche y regresará el domingo en el vuelo de las 09:50 que une Málaga con nuestra ciudad.