-
El técnico azulón no oculta su satisfacción tras conseguir la tercera victoria liguera
El CDE Melistar sigue en la buena línea de los últimos partidos de casa. La escuadra azulona conseguía el pasado sábado una merecida victoria, la tercera de la temporada, ante un Martos que venía de endosar un severo correctivo al Maracena (3-0), pero que poco pudo hacer ante el empuje y la ilusión de un equipo como el melillense, que sigue peleando con dignidad y dando la cara a pesar de su situación en la tabla.
Los hombres de Paco Valiente y Felipe Heredia intentarán alargar su buen momento el próximo fin de semana en tierras jienenses donde se medirán al Villacarrillo, penúltimo clasificado del Grupo IX, que confía en aprovechar ante los norteafricanos uno de los pocos cartuchos que le quedan para aferrarse a la categoría.
Felipe Heredia, técnico del conjunto azulón, no ocultaba su satisfacción por el triunfo logrado frente a uno de los rivales con más solera de la categoría. “El vestuario está muy ilusionado y contento”, manifestó.
“Desde el primer minuto tuvimos controlado el partido. El equipo estuvo muy serio en defensa y con las ideas claras a la hora de atacar. Ellos tuvieron más posesión, no lo voy a negar, pero nosotros tuvimos las ocasiones más claras del encuentro”, valoró. El plantel azulón ya está inmerso en la preparación del próximo partido que jugará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Veracruz de la localidad jienense, y para el que los azulones no podrán contar con el meta Jesús ni con el centrocampista Sidi, ya que ambos tendrán que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones; mientras que en el apartado de altas el central Adam se vislumbra como la novedad más importante de cara a formar parte de la convocatoria para dicho encuentro.
Felipe Heredia tiene claro que su equipo irá a por todas a pesar de lo que se juega el rival, que contará con el apoyo de su afición. “Saldremos a ganar. Intentaremos puntuar a pesar de la dificultad del partido. Sabemos que ellos se están jugando mucho, pero nosotros saltaremos al campo con la intención de traernos la victoria independientemente de lo que refleja la clasificación”, significó el preparador melillense.
La expedición melillense tiene previsto partir en el primer vuelo del sábado con destino a Málaga, desde donde proseguirá el viaje por carretera hasta Villacarrillo, no sin antes hacer una parada previa para almorzar. El regreso está previsto para el mediodía del domingo vía aérea desde la capital malagueña.
El Villacarrillo ocupa la vigésimo primera posición en la clasificación con 22 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 5 victorias, 7 empates y 21 derrotas. El bagaje goleador del conjunto villacarrillense es de 29 tantos a favor y 56 en contra. Dani Montero es su máxima referencia de cara a la portería adversaria con 7 tantos anotados en su haber, seguido de Fran con 6. De los 16 partidos que ha jugado como anfitrión, la escuadra campiñesa ha ganado 2, empatado 5 y perdido los 9 restantes. 13 goles a favor y 19 en contra conforman el bagaje realizador del próximo rival azulón ante todos sus aficionados.