El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha protagonizado esta mañana un acto público en el Puerto Deportivo de Melilla y ha sido arropado por simpatizantes y militantes del PP que apoyaban su apuesta por derogar el “sanchismo” de la ciudad y del resto del país.
Tras aterrizar en Melilla, Feijóo ha paseado por el centro de la ciudad acompañado por el presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda; la senadora Sofía Acedo, el diputado del Congreso, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu; y los diputados locales Fadela Mohatar, Miguel Marín y Manuel Ángel Quevedo.
Durante su recorrido, muchos ciudadanos se han acercado a Feijóo para saludarlo y charlar con él brevemente, aprovechando su visita a Melilla. Una de las paradas en el camino hasta el Puerto Deportivo fue la Plaza de las Culturas, donde el presidente popular se fotografió con algunos melillenses que se acercaron para conocerlo personalmente.
Mientras tanto, el Puerto Deportivo se encontraba vestido de azul para la ocasión y con todo preparado para la inminente llegada de Feijóo. Más de un centenar de simpatizantes y militantes ya ocupaban sus asientos, esperando con ganas e ilusión el inicio del acto. Se respiraba un ambiente jovial, de risas y alegría, mientras la melodía del PP sonaba de fondo.
Finalmente, el presidente del Partido Popular llegó al Puerto Deportivo a las 13 horas. Nada más aparecer, tanto Imbroda como Feijóo fueron recibidos con fuertes aplausos y a gritos de “¡Presidente! ¡Presidente!”. Feijóo saludó y abrazó a los simpatizantes y militantes que se encontraba en su camino; estrechando manos y devolviendo sonrisas. Así, tanto él como Imbroda caminaron hasta el atril, donde recibieron una ovación bajo el clamor de los allí presentes.
Las palabras de Imbroda son las que arrancan el acto. Durante su discurso, el ex presidente de Melilla afirma que la ciudad autónoma, por desgracia, ha empeorado durante estos últimos cuatro años. Una afirmación que los asistentes corroboran, visiblemente descontentos con la actual situación en la que se encuentra su ciudad.
Así, respaldado por los militantes y simpatizantes que lo acompañan en esa mañana, el líder de los populares asegura que hay mucha gente en Melilla que lo está pasando “verdaderamente mal” a causa de la terrible gestión del Ejecutivo local, que “no ha hecho absolutamente nada ni ha destinado dinero para ello”. Unas palabras que consiguen arrancar otro estruendoso aplauso.
Pero a pesar de estas palabras de desazón, el ambiente en el Puerto Deportivo es muy optimista, pues los populares se muestran convencidos de que hay que derogar a PSOE y CpM para encauzar la ciudad.
Imbroda recuerda a los presentes que se encuentran ante el próximo presidente de España y explica a Feijoo que Melilla es “una ciudad que no tiene rumbo”. Lo dice apenado, sintiendo que hay muchas personas que se están marchando a la península porque aquí no tienen esperanza. “El PP quiere que la gente esté aquí”, subraya el líder popular arropado por otro ensordecedor aplauso.
Y así, envuelto en una fuerte aclamación, sube Feijóo al atril. Las palabras del presidente del PP se mantienen en la misma línea que Imbroda, asegurando que Melilla carece de los mismos problemas que el resto de España y todo a causa de un Gobierno “débil” como es el de Pedro Sánchez. Por ello, apuesta por derogar el “sanchismo” de la ciudad autónoma y del resto del país.
El carisma de Feijóo y sus palabras hacen que los simpatizantes que se han reunido para verlo aplaudan sonrientes y asienten con firmeza con cada una de sus frases, como cuando recuerda que el Gobierno de Sánchez en primer lugar no quería “dormir” con Podemos, para luego “dormir a pierna suelta” con él y, tras dividirlo en dos, “dormir con Podemos 1 y Podemos 2”.
Para terminar, el presidente del PP recalca que la ciudad de Melilla es muy importante para España, destacando su historia, y asegura que el próximo 28 de mayo “se pondrá fin a este experimento y volverá a un gobierno estable y con principios”. Y así concluye su intervención, apoyado por un fuerte aplauso que retumba en el Puerto Deportivo.
La solución es VOX... El Feijóo va a emular (de mula) a Rajoy...
El PP si gana que ya lo veremos.... Tiene que trabajar muy duro por los barrios más marginados, eso si se quiere ganar el respeto de todos, y dejarse de chanchullos. Los políticos que recuerden están para servir al pueblo. Les deseo suerte.
Imbroda la salvación de Melilla y Feijoo la esperanza de todos los españoles
Esperemos que si llega a ser el futuro Presidente del Gobierno de España vuelva a venir a Melilla en calidad de Presidente y no como candidato.
Los Presidentes del PP jamás lo han hecho algo que si pasó con Zapatero y Sánchez.
Y ya de paso que le diga a Felipe VI que también nos visite.
A ver el patriotismo de la banderita en la pulsera.
Yo también creo lo justo lo que necesita Melilla.embroda.es en buen presidente. Para defender Melilla los demás trabajan a favor de Marruecos.
Sin duda el PP y en la persona del Sr. Freijool, es una alternativa para que España se encamine a recobrar su dignidad y su respeto internacional, pero en Melilla el liderazgo de este partido se ve ensombrecido por la mano del Sr. Imbroda, amigo solo de sus amigos y creador de que su divina persona es el único Dios en adorarse. Esperemos que esta nueva gobernanza sea sería e imparcial, y de a la juventud el rumbo laboral que se merece. Melilla se merece algo más que ser un cortijo de unos cuantos terratenientes.
CUALQUIER MINDUNDI QUE VENGA A MELILLA ES RECIBIDO CON APLAUSOS Y VITORES SIN IMPORTAR EL HISTORIAL DE SU RECORRIDO PROFESIONAL O POLITICO...