Fatima Kaddur se ha sentado en el plató de Sálvame este viernes y ha explicado las razones que le han llevado a elegir el proyecto de Kiko Hernández para la Semana del Mayor.
"Me ha gustado porque los mayores necesitan eso", reconoció Kaddur, que explicó que Hernández le había presentado un proyecto en el que van a participar bailarines y cantantes que interactuarán con los mayores durante la gala.
A pesar de que los colaboradores del programa han insinuado que Fatima Kaddur podría haber contratado a Kiko Hernández por la supuesta amistad existente entre ambos y el actor melillense Fran Antón (que podría ser la pareja de Hernández), la viceconsejera se ha mostrado tajante en todo momento y ha insistido en que ella ha acudido a plató a hablar de Melilla y de sus mayores.
Kaddur se ha negado a entrar en ninguna polémica. "Yo he venido a promocionar Melilla, no a hablar de amoríos", recalcó, aunque aclaró que no conoce de nada a Fran Antón. "Ni es mi amigo, ni tengo su teléfono ni me he tomado un café con él", remarcó.
Ante la negativa de la viceconsejera de prestarse a hablar sobre la supuesta pareja, varios colaboradores del programa intentaron demostrar con unas fotografías que tanto Fran Antón como Kiko Hernández habían estado en el despacho de Fatima Kaddur.
En las fotografías que enseñaron a la viceconsejera, supuestamente se podía ver al colaborador y al actor entrando en el Ayuntamiento, lo que para ellos demostraría que los tres sí que se conocían aunque Kaddur rápidamente zanjó la acusación explicando que su viceconsejería no se encuentra en el edificio de la Asamblea de Melilla sino en la calle Querol.
Kaddur sembró la duda de si la pareja podría haber accedido al edificio a reunirse con otros consejeros, que también tienen sus despachos en el mismo edificio. La prueba que lo demuestra estaría, dijo Kaddur, en el suelo de su despacho, que no era del mismo color que el que aparecía en la foto.
La viceconsejera recalcó antes de abandonar el programa que la elección de Kiko Hernández para presentar la gala de la Semana del Mayor viene motivada porque simplemente le ha gustado su proyecto. Kaddur recalcó que no iba a decir nada en Sálvame y que los detalles los daría en una rueda de prensa en Melilla.
Y a quien se le ocurre ir a Sálvame ? Porque eso es exponerse en un programa “ cutre”, alienante y que vende basura: cotilleos y amoríos. Y habrá personas mayores a los que les guste, pero menos de lo que se dice. Creo que nuestros mayores se merecen un respeto por parte de la Ciudad Autónoma, ni son tan torpes, ni incultos ni chafarderos.
Madre mia, tierra trágame
Donde esta mi comentario??
También promociona a mayores con propiedades en Beni enzar cuatro bloques de pisos en alquiler con locales alquilados al banco y hacienda local y lleva al matrimonio propietarios de dichos edificios al crucero 2 turno dejando a hijos de Melilla fuera?? Porque no investiga eso?? O es que tiene acciones con ese propietario?? Vergüenza me da que esa consejera del mayor vaya manifestando su buen hacer....... Sin realizar un seguimiento de los mayores en su poder adquisivo...dejando fuera a personas con menos recursos.