Fatima Kaddur dice que hay que dejar trabajar a la justicia. La exviceconsejera del Mayor y diputada de Coalición por Melilla (CpM) se pronuncia acerca de la situación que están viviendo sus compañeros de partido, después de que seis de ellos fueran detenidos en la tarde de ayer y una esta mañana en el marco de las investigaciones por la presunta trama de compra de votos aunque ha querido ser prudente.
"Vamos a dejar que la justicia haga su trabajo. Es todo muy doloroso para la ciudad de Melilla y para los ciudadanos, así que ahora no vamos a echar más leña al fuego. Vamos a esperar que la justicia se pronuncie", señaló.
En este sentido, ha querido recalcar que en ningún momento ha sido detenida, sino que fue ella misma la que se personó de forma "voluntaria" en una comisaría de Barcelona, donde se encontraba de vacaciones, al conocer que la Policía Nacional se hallaba registrando su domicilio en Melilla.
"Hablé con el juzgado de Melilla, me mandaron la dirección de la comisaría más cercana y de allí me mandaron al juzgado donde declaré con una jueza que me dejó en libertad", explica la cepemista que insiste en que se encuentra en libertad sin cargos con la obligación de comparecer cada 15 días en sede judicial.
En conversaciones con El Faro, asegura que tiene la conciencia "muy tranquila" por haber trabajado bien y no haberse llevado "ni un céntimo" a su casa.
Por otro lado, Fatima Kaddur ha destacado que tras la intervención policial llevada a cabo este martes en su domicilio, algunos enseres han quedado dañados. "A mi me destrozaron la puerta blindada. Mi hija me ha dicho que también han destrozado un mueble que tengo en la entrada o sea que me han dejado la casa destrozada", concluye la exviceconsejera del Mayor.
La puerta y el mueble se reponen o se reparan. Pero el daño que se le hace al nombre de Melilla , en los medios de comunicación, donde casi siempre salimos por algo desagradable e indeseable, cuesta mas de reparar. Y para colmo, las declaraciones que realiza su partido a los medios, insinuando que lo que se hace no es cuestión de justicia, sino de racismo, ya es el colmo de la desfachatez .Sin duda hay que pensar de antemano que todos los implicados son inocentes, pero eso no quita que haya que dejar que la justicia actúe, ante la sospecha e indicios que pronostican lo contrario.
Si hay que dejar trabajar a la justicia y activar sus mecanismos para que devuelvan lo robado (es que le ha faltado completar la frase....)
Muy doloroso para Melilla...
Usted mismo lo ha dicho....que se haga Justicia.