Segunda victoria consecutiva en casa para la UD Maracena que por la mínima se imponía al River Melilla, equipo al que rebasa en la clasificación general del grupo IX de la Tercera División, asentándose en la zona media de la tabla, gracias al 2-1 que se dio en este choque y donde los melillenses de haber tenido un poco más de suerte al menos se hubieran traído a tierras melillenses un punto como menos.
El conjunto melillense reclamó al cuarto de hora unas posibles manos de Vilaseca dentro del área local que el colegiado no indicó, acción que pudo cambiar el rumbo del choque, debido a la claridad de la misma. Minutos más tarde, los azulillos trenzaron una buena acción que culminó Luis Enrique en el gol que servía para abrir el marcador. Los visitantes intentaron reaccionar, pero los locales supieron administrar el tiempo para llegar al descanso con ventaja e incluso tuvieron opciones de aumentar la renta.
Segundo tiempo
Tras el paso por vestuarios, los jugadores entrenador por Aloisio salieron decididos a igualar el encuentro. Bilal aprovechó una salida en falso de Cámara a los quince minutos de la reanudación para devolver las tablas al marcador.
Cuando parecía que el River tenía controlado el partido, el meta visitante Aomar regaló un balón en la frontal que aprovechó Antonio López para, a puerta vacía, marcar el segundo tanto. El equipo norteafricano pudo marcar en el tiempo de añadido tras el saque de una falta en la frontal del área local que Pelu no acertó a definir ante una gran parada de Cámara.
No hubo tiempo para más, el encuentro resultó trabado con continuas interrupciones del juego y se llegó al final con la victoria de los maraceneros.