• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 11 de septiembre de 2026   - 05:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Faisal Salmi: “Estoy mal porque me voy de mi proyecto”

Después de una semana de desconexión con el mundo del balonmano se pondrá manos a la obra con la cantera melillense para intentar sacar jugadores para el equipo de Primera

por JPG
01/12/2021 09:51 CET
Faisal Salmi: “Estoy mal porque me voy de mi proyecto”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El ya extécnico del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de balonmano, Faisal Salmi se despidió de los que fueron sus jugadores desde el inicio de la presente temporada liguera en la Primera División Nacional, antes del inicio del entrenamiento. Fueron momentos muy emotivos después de los muchos años que ha estado dirigiendo este proyecto deportivo con los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad. Como él mismo aseguró que “estoy muy mal porque me voy de mi proyecto deportivo, pero en la vida deportiva, por el bien del equipo, tomé esta decisión”, y esta circunstancia le duele mucho siendo muy duro tomar la decisión durante la jornada de este pasado lunes. Faisal Salmi quiso dejar muy claro “que la decisión que tomé no fue un calentón, ya que desde el inicio de la presente temporada, tuve mis dudas de seguir y finalmente tomé esta decisión esta semana”.

Una de las circunstancias más importantes desde el inicio de la temporada “es que después de cerrarse la plantilla y tras el inicio de la liga regular, no he sido capaz de remontar el vuelo dándoles los ánimos necesarios a todos mis jugadores. Me falta ilusión y ganas en estos últimos años, puesto que a pesar del duro trabajo de cada uno de los directivos de este club para incorporar a importantes jugadores, que me consta, nunca hemos podido luchar por intentar terminar la temporada entre los primeros lugares de la clasificación general, por unos motivos y otros. Realmente he dado todo lo que puede ofrecer como entrenador y creo que en este momento se necesita un revulsivo que espero que sea la contratación de Pablo Torres como primer entrenador”.

Estamos hablando de un hombre muy ligado al balonmano melillense y que entra con muchas ganas de intentar remontar el vuelo del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria, en lo que resta de temporada, para intentar colocarse en las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria.

Después de desvincularse de la escuadra del CD Virgen de la Victoria “trataré de estar alguna que otra semana desconectado del mundo del balonmano para centrarme en el trabajo de cantera puesto que creo que hay un gran déficit e intentar trabajar duro para que en un futuro pueda algunos de los actuales jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad se puedan vestir de corto con el primer equipo de la ciudad”.

En cuanto a este nuevo reto con la cantera local fue claro y aseguró que “queda mucho trabajo con los jóvenes y espero aportar mi granito de arena para todos ellos puedan crecer y sobre todo que se diviertan con la práctica del balonmano”. Este técnico melillense dejó al equipo después de jugar nueve partidos donde tan solo se fue capaz de ganar dos encuentros.

Tags: BalonmanoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El ATM Melilla femenino inicia su camino en Tercera Federación

hace 2 días

La Salle Nacional cierra su plantilla con Aya, Ana y Ariadna

hace 2 días

Elena Moreno, convocada con España para el Mundial U23 3x3

hace 2 días

Salma Tahiri, tercera en el Mundial Universitario de Halterofilia

hace 2 días

El BM T Maravillas trabaja muy duro

hace 3 días

Cerrados los partidos de la Copa y las minigiras del Melilla Baloncesto

hace 3 días

Lo más visto

  • Air Nostrum lanza una promoción especial para volar desde Melilla por su 25 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los servicios de inteligencia españoles vigilan a figuras políticas marroquíes de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Treviño responde a los docentes de Religión: "No podemos admitir que haya clases de un alumno con un profesor a jornada completa"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los profesores de Religión aclaran a Treviño que piden lo que les corresponde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023