-
Los melillenses no tienen, en la actualidad, ningún partido de pretemporada cerrado
-
El cuadro local está a la espera firmar un nuevo lateral y un portero
El conjunto del CD Gimnástico Melilla, representante local en el grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, comienza una nueva semana de entrenamiento de pretemporada con la idea de seguir creciendo como equipo debido a los jóvenes jugadores de este equipo que se están buscando un hueco en la primera plantilla de este equipo de cara a la próxima temporada.
Las sesiones físicas y tácticas se están desarrollando en la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández, con la inclusión durante estos últimos días del único fichaje, que se ha realizado hasta la actualidad, el jugador húngaro Kerkapoly, que no llegó en una de sus mejores condiciones físicas, de ahí que esté trabajando con un plan específico para ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros lo antes posible. Lo que si ha demostrado en los pocos días que está en Melilla que se ha adaptado a la perfección con el Gimnástico Melilla y parte con la idea de seguir creciendo para aportar su granito de arena para realizar una buena temporada.
En cuanto a las demás incorporaciones que tiene previsto realizar el cuadro amarillo todo se encuentra un poco parado por como está el mercado nacional. La principal idea que se tiene es que puedan llegar a Melilla un portero y un lateral.
Una de las noticias negativas de este conjunto melillense es que jugadores como Xuxo y Curro Campoy ya han comunicado su decisión de que no continuarán con la práctica del balonmano, mientras que en los próximos días se puede confirmar la marcha de David Enríquez y Borja Campoy, jugadores que fueron clave para la salvación del equipo la próxima temporada.
Técnico local
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad Faisal Salmi, se muestra un poco contrariado por como se desarrollará esta pretemporada con la no disputa de partidos amistosos antes de la celebración de la primera de las jornadas de liga en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano.
Según declaró Faisal sobre este asunto: “Creo que es un dato insólito que nos podamos presentar a la primera jornada sin haber disputado ningún encuentro, cuando todos nuestros rivales van a jugar un buen número de ellos”. A pesar de todo los dirigentes de este equipo se podrían estar moviendo para la posible disputa de algún choque con equipo de Marruecos.
Una de las mejores noticias de esta escuadra es que todos los jugadores están rindiendo al máxima nivel, ya que ninguno de ellos está faltando a la cita diaria con el trabajo de pretemporada de este equipo.