• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de marzo de 2021   
11 °c
Melilla
9 ° Fri
8 ° Sat
8 ° Sun
9 ° Mon
9 ° Tue
10 ° Wed
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
El Faro de Melilla
No hay resultados
View All Result

Fadela Mohatar: “El código ético del PSOE está por los suelos”

La diputada popular reprocha la falta de autocrítica de las dirigentes socialistas, Gloria Rojas, y Sabrina Moh, sobre la sentencia del caso 'voto por correo'

por Alicia Martínez
19/02/2021
Edición: Danai Dawaher

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La diputada de la Asamblea por el Partido Popular, Fadela Mohatar, expresó que “el código ético del PSOE está por los suelos” en respuesta a las declaraciones de la secretaria general del PSOE y vicepresidenta del Gobierno, Gloria Rojas, en las que dijo que “clases de ética no le iba a dar el Partido Popular”. Mohatar también reprochó que en las ruedas de prensa ofrecidas por Rojas y Sabrina Moh, delegada del Gobierno y secretaria de organización del PSOE, ninguna de las dos “asumiera ni un mínimo de autocrítica” tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo que confirma una pena de dos años de cárcel para Dionisio Muñoz (PSOE) y Mustafa Aberchán (Coalición por Melilla) por el caso ‘voto por correo’.

Sobre lo descrito en “la demoledora sentencia”, dijo que se trataba de “uno de los delitos más graves” en España en lo que se refiere a elecciones y “sin duda alguna, el más grave de la historia política nuestra ciudad”, dijo. “Nada menos que los máximos representantes de Coalición por Melilla y del Partido Socialista, durante la coalición electoral que hicieron durante el año 2008 de esta ciudad, han sido condenados a dos años de cárcel y de inhabilitación por haber llevado a cabo, supervisado, permitido y alentado toda una organización” del voto por correo. La diputada subrayó que no hay que olvidar que “hacían uso de personas vulnerables sin trabajo” de Melilla y que “les engañaban vilmente” ofreciéndoles un puesto de trabajo de los Planes de Empleo a cambio de que votasen por correo y colaborasen en la organización. “Incluso les ayudaban a rellenar documentos, a convencerles de que podían conseguir un trabajo en los Planes de Empleo si les votaban a través del voto por correo”, dijo. Resaltó que CpM y el PSOE están actualmente al frente del Gobierno de la ciudad.





Comentarios 2

  1. Omar comentó:
    hace 2 semanas

    Le dijo la sartén al cazo.

  2. santiago comentó:
    hace 2 semanas

    Hablan de códigos éticos los de la cueva de Alí Babá.

Lo más visto

  • Por cuarta jornada consecutiva, Melilla registra más curados que nuevos positivos
    Edición: Danai Dawaher

    Por cuarta jornada consecutiva, Melilla registra más curados que nuevos positivos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aberchán pierde su acta de diputado de la Asamblea de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En licitación las obras de las acometidas domiciliarias de agua de la Cañada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las sanciones anticovid pueden oscilar entre los 100 y 600.000 euros dependiendo de la gravedad de la infracción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma estudia la creación de una escuela de construcción 

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2018

No hay resultados
View All Result
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2018