El Torreblanca Melilla se impuso en la jornada de ayer en el pabellón Lázaro Fernández, al Atlético Huelin por el resultado de 9-0, en un encuentro en el que el cuadro local estuvo bastante espeso hasta mediados de la primera parte, pero cuando logró abrir la lata costasoleña, con el primer gol. fue claramente superior al cuadro andaluz que se vio superado en todas las líneas del juego con el conjunto de nuestra ciudad que hizo las cosas muy bien y sobre todo tuvo un enorme acierto en el ataque.
Desde el primer minuto del partido, las de Gabi González llevaron el control del choque, ante un rival que se encerró en su parcela intentando salir a la contra. De esta forma se llegó al ecuador de la primera parte con una sola ocasión de peligro por parte local, un lanzamiento de Daiana que se marchó junto al poste derecho de Sonia.
En el 11’, una contra bien llevada por el Torreblanca la culminó Daiana, tras recibir un pase de Gema, para hacer el 1-0. Un minuto después, Nerea fallo una clara ocasión de gol, enviado el balón fuera.
En el 13’, después de una serie de rechaces, Daiana aumentó las diferencias para el cuadro melillense (2-0).
El 3-0 llegó en el 14’, cuando Marcela, viniendo desde atrás, remató a la red un pase de la jugadora Daiana.
En la siguiente jugada, Lubna, batió a Sonia, con un lanzamiento cruzado, subiendo el 4-0 al electrónico.
María Soto fue la encargada de poner el 5-0, con un potente lanzamiento. La jugadora de Águilas fue la encargada también de marcar el 6-0, con un disparo desde fuera del área. Con este resultado se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios el guión no varió y, en el 23’, Gema, cayéndose, puso el 7-0 para el Torreblanca.
La única ocasión de peligro de las malagueñas la tuvo en sus botas Desi, pero su lanzamiento se marchó fuera.
Lubna, en el 27’, siguió con el festín del Torreblanca haciendo el 8-0, mientras Daiana logró su hat-trick, en el 29’, subiendo el 9-0 al electrónico.
A partir de ahí el partido bajo muchos enteros, aunque el equipo malagueño siguió en su empeño de buscar el tanto del honor, pero finalmente no lo consiguió, finalizando el partido con el triunfo del Torreblanca Melilla por 9-0.
Cabe destacar el debut en categoría nacional de la portera del equipo filial, Farida, que disfrutó de algunos minutos sobre la cancha de juego.