Cuestionado por si el próximo curso la Ciudad exigirá que el plantel esté formado por un determinado porcentaje de jugadores locales, el presidente de la UD Melilla manifestó que en estos momentos se está trabajando en el Convenio con la Ciudad Autónoma.
“Estamos trabajando. Entiendo que lo que es importante es que jueguen jugadores de Melilla que se merezcan jugar en la UD Melilla. Creo que si tenemos un 50 por ciento y la mitad de los chavales no se merecen jugar, estamos engañándonos todos. Tenemos que emplazarnos con la Ciudad para trabajar en el Convenio, que seguramente será la semana próxima”, adelantó.
“La intención nuestra es que jueguen cada vez más jugadores de Melilla y para eso estamos manteniendo conversaciones con el River de Tercera División con el que hemos tenido una reunión esta mañana (por ayer) y todo ha ido muy bien. Estamos trabajando el fútbol base, pero creo que obligarnos a tener el 50 por ciento para que después sean jugadores que por su calidad o por no tener capacidad para jugar en Segunda es echarnos piedras en nuestro propio tejado. Estamos trabajando para hacer un equipo que sea profesional para poder competir”, concluyó.