• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Exitosos Trofeo Máster Melilla con la participación de sesenta melillenses

El pabellón La Hípica fue el escenario elegido por la Federación Melillense de Karate para su celebración

por Redacción El Faro
20/11/2018 06:48 CET
Exitosos Trofeo Máster Melilla con la participación de sesenta melillenses

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este pasado fin de semana concretamente en la jornada de este pasado sábado ha tenido lugar en el Pabellón Polideportivo del Centro Deportivo Socio Cultural Militar “La Hípica-General Bañuls”, el Torneo Máster de Karate organizado por la Federación Melillense de Karate, con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma y donde muchos deportistas de nuestra ciudad disfrutaron de una inolvidable jornada deportiva con la práctica de su modalidad favorita, el karate.

El evento comenzó a las 16:30 horas con sesenta karatecas siendo la entrada libre y gratuita. Los más pequeños (a partir de 9 años) volvieron a competir en kumite, tras las buenas ­actuaciones en eventos anteriores. En katas el nivel ha sido excelente, fruto de la mejora técnica del entrenamiento diario en los distintos clubes de la ciudad que hasta la fecha son cinco. El competidor menor edad tenía siete años y el de mayor edad más de 60.

Hay que destacar la exhibición en la modalidad de Goshin (defensa personal) realizada por Francisco Servando y Francisco J. Martínez pertenecientes al Club Goshinkan obteniendo numerosos aplausos del público por todos los ejercicios que pusieron en liza.

La intención de esta federación es que en futuros torneos máster se puedan presentar un número suficiente de parejas pa­ra competir en esta modalidad de la defensa personal.

En esta ocasión se contó con la presencia del Ríos Cubo, representante de la Hípica, durante la entrega de trofeos, recibiendo una placa en agradecimiento por el apoyo que recibe esta federación en todos los eventos que organiza.

Asimismo, se entregaron, tras un curso celebrado el día 10 del pasado mes de ­noviembre, a profesores y karatecas que integran esta federación, las titulaciones de Coach Autonómico, que les habilita para poder dirigir a sus competidores in situ durante un encuentro.

Para finalizar el evento y tras las fotos oportunas con los competidores, el presidente de la Federación Melillense de Karate Javier Ruiz hizo entrega a Alfonso Estrada, director técnico de la federación, de un cinturón rojo y blanco, por la concesión el año pasado del grado de cinturón negro 6º dan de la Real Federación Española de Karate.

Desde la Federación Melillense de Karate se quiere agradecer a la Consejería de Deportes, al CDSCM “La Hípica” y a su personal, así como, a los colaboradores de la federación y a sus deportistas, por el esfuerzo e interés demostrado en este evento para que todo saliera a pedir de boca durante la mañana del pasado sábado.

Tags: Artes Marciales

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 5 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 6 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 6 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 7 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 7 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023