De muy buena se pueda catalogar la participación de los judokas melillenses pertenecientes al Club Kogyjudo de nuestra ciudad en el Campeonato Provincial de Madrid, en las edades alevín, infantil y cadete durante este pasado fin de semana en la localidad de Villaviciosa de Odón.
Los representantes del deporte local tuvieron una jornada intensa y agotadora en tierras melillenses puesto que estuvieron más de diez horas en competición. El mejor resultado de los atletas desplazados recayó en las manos de Joaquín Gómez que logró la medalla de bronce en este evento de primer nivel ante grandes rivales, consiguiendo una plaza para el próximo Campeonato de España en edad escolar que se disputará durante los próximos 29 y 30 de abril.
En cuanto a los demás componentes de la expedición local cabe destacar que les faltó un poco de suerte para estar luchando por las primeras plazas en cada una de sus categorías, pero a pesar de todo todos ellos salieron con un magnífico sabor de boca de esta competición, después de observar el altísimo nivel que dieron cada uno de ellos ante judokas que a buen seguro estarán luchando por hacerse con los títulos nacionales en los próximos Campeonatos de España.
Otro de los datos a destacar es el altísimo nivel de crecimiento que están teniendo cada uno de los deportistas de nuestra ciudad que se están abriendo un enorme hueco nacional, gracias sobre todo a sus buenos resultados en cada una de las competiciones a las cuales están acudiendo durante estos pasados meses.
Ahora tan solo queda seguir trabajando por la misma senda para que en un futuro el judo de nuestra ciudad siga cosechando unos grandes éxitos, en esta ocasión, gracias al enorme trabajo realizado por cada uno de los deportistas y técnicos de la Escuela Kogyjudo de nuestra ciudad.