• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Éxito total y masiva participación

por Redacción El Faro
23/03/2017 06:48 CET
Éxito total y masiva participación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • II Torneo de Menores 2017 se disputaba el pasado fin de semana en las instalaciones de la Federación Melillense de Pádel. Asimismo, y también durante el fin de semana, se disputó en Málaga un Torneo Territorial en el que tomaron parte deportistas melillenses

Del 16 al 19 de marzo se llevó a cabo en las Instalaciones del Centro de Pádel del barrio del Real, el II Torneo de Menores 2017, prueba clasificatoria para el II TyC Premium de Málaga (28 al 30 de Abril) del Calendario Oficial de la Federación Española de Pádel.

Una masiva participación, y el gran ambiente reinante, fueron los aspectos más resaltados del fin de semana.

La habitual celebración de varias categorías de nivel (1º y 2º, consolaciones), además de las diversas categorías de edad en las modalidades masculina y femenina (benjamín-alevín-infantil-cadete y júnior), hacen de este tipo de torneos, un evento especial con gran participación, que propicia que tanto los niños de la Escuela Federativa de Menores como los de las Escuela de Competición FMLP, celebren un fin de semana de puro Pádel.

Siendo este un Torneo clasificatorio, nuestra Ciudad acogió también a participantes de otras ciudades (Murcia, Jaén) que junto a sus compañeros melillenses luchaban por una plaza en sus respectivas categorías.

Participación en Málaga

El joven melillense Nicolás Volpe, junto a su compañero Alejandro Calvo (Jaén), se trasladaban a la ciudad de Málaga en busca de mayor experiencia en la competición, llegando a alcanzar las semifinales en la categoría benjamín. Este resultado es de gran calibre, sobre todo teniendo en cuenta su triunfo frente a la pareja nº 3 andaluza en cuartos de final, y la ajustada caída en semifinales frente a la nº 1.

También disputaba este campeonato en la capital de la Costa del Sol la jugadora cadete María Mizzi, quien caía en cuartos de final frente a las nº 1, por un ajustadísimo 6/7 en el tercer set.

Con este Torneo Territorial, ha dado comienzo el Segundo Ciclo de Competición Nacional, que culminará con el II TyC Premium de Málaga, donde los representantes melillenses, lucharán por traer a nuestra ciudad autónoma los mejores resultados.

Desde el ente federativo se quiere felicitar también a todos los deportistas que han disputado este Campeonato en Málaga, y hacen posible con su participación, que la Federación Melillense de Pádel mantenga las plazas clasificatorias para poder participar en los TyC Premium (Nacional).

La próxima cita del Calendario de la Federación Española, será el II TyC Nacional de Ciudad Real, del 31 de Marzo al 02 de abril, donde la FMLP acudirá con seis deportistas.

En relación al calendario local FMLP, la próxima prueba será el IV Torneo de Veteranos, del 19 al 20 de abril.

Tags: Pádel

RelacionadoEntradas

Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 9 minutos
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 28 minutos
Reunión

Melilla participa en Zaragoza en la reunión de coordinación nacional de emergencias 

hace 46 minutos
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 53 minutos
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 2 horas
Melilla

La Feria del Libro llega a Melilla con actividades para toda la familia

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023