• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Éxito del tenis playa melillense en la prueba de la Liga Mapfre en Almería

Una nutrida representación de jugadores locales se dieron cita en las diferentes categorías en liza

por José Pérez
15/06/2021 05:58 CEST
Éxito del tenis playa melillense en la prueba de la Liga Mapfre en Almería

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este pasado fin de semana se jugó el II torneo del circuito de la Liga Mapfre de Tenisplaya de la Real Federación Española de Tenis y organizada en Vera (Almería).

La participación de la Federación Melillense de Tenis fue de ocho tenistas tanto en la sub-18 cómo en la absoluta.

En cuanto a los resultados cosechados por todos ellos, a lo largo de los días de competición en la playa almeriense hay que destacar que María Martínez haciendo dupla con la catalana Ariadna Costa se proclamó campeona del sub-18 imponiéndose en la final a la canaria Daniela Rodríguez y la lorquina Laura Mulero en un apretado partido por 4-6 6-3 10-6 y se demuestra que son las cuatro mejores jugadoras sub-18 del país.

La dupla Valentín Volpe y Ale Alcalá sucumbieron en la final sub-18 ante el catalán Víctor Durán por el resultado de 7-5 6-2 en el cuál pudieron hacer más, pero no pudo ser. En el absoluto llegaron a semis haciendo un torneazo y perdiendo contra la potente pareja catalana Pol Filella y Gerard Torres por 62 62 y que previamente esta pareja ganaron al número 1 de España y el número 4 del mundo Antomi Ramos.

Juan Vicente Alcalá haciendo dupla con el catalán Víctor Durán llegó a semis donde previamente en cuartos derrotó a los melillenses Javier Aznar y al técnico de la federación Mohamed Douiri en el cuál Juanvi hizo un partidazo. En semis perdió 62 61 contra los campeones Gerard Rodríguez y Santi Puente.

Víctor López haciendo dupla con el canario Álvaro González tuvieron dos bolas de partido para derrotar a la pareja canaria Antomi Ramos y Javi González perdiendo 67(5) 63 11-9.

Diego González llegó a semis del sub-18 haciendo pareja con el lorquina Cristian Ruiz y perdiendo contra los melillenses Valen Volpe y Ale Alcalá.

Y por último, los mencionados anteriormente Javier Aznar y Mohamed Douiri perdieron en cuartos de final contra el melillense Juanvi Alcalá y el catalán Víctor Durán por 75 60.

Ha sido un torneo bastante bueno tanto a nivel de resultados cómo a nivel de juego y que esperemos que a la próxima parada de la liga Mapfre que es del 1 al 4 de julio en Melilla tengamos más y mejor resultados.

Se espera que durante las próximas competiciones nacionales los buenos resultados sigan llegando.

Tags: Tenis playa

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 4 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 5 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 5 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023